Muse publica imagen y redes especulan concierto en México

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muse publica imagen en redes, desata dudas sobre concierto en México: Muse publicó una imagen con la bandera de México en sus redes y los fans comenzaron a especular sobre los próximos conciertos de la banda.

y fue el primer lanzamiento de este tipo en calificar en las listas de Reino Unido y Australia. Se trató de una edición limitada, ya que sólo se sacaron mil copias. Este álbum es una versión descargable del disco y su carátula es diferente a la del CD, además de contener la firma digital de la banda.Los NFT se han popularizado entre los usuarios de internet y las marcas,, según un estudio de NonFungible.

Otras marcas los han utilizado para lograr mejores resultados en sus campañas, además de ofrecer una nueva experiencia a sus clientesUno de los que se han sumado a los NFT fue el festival Coachella para marcar su regreso en este año, después de dos años de estar en pausa por la pandemia por Covid-19. En ese sentido, l

os organizadores crearon NFTs como si fueran pases para el evento y un acceso a atracciones exclusivas para los asistentesSólo queda esperar el anuncio que dé la banda el día de mañana, para saber dónde comenzará la gira y cuándo se podrán adquirir los boletos para una concierto que los fans ya esperan con ansias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuca Ferretti llegará a México para negociar ser nuevo técnico de Pumas¡UN VIEJO CONOCIDO! 🐾⚽️ CentralFOX Tuca Ferretti apunta para ser nuevo técnico de Pumas tras la salida de Andrés Lillini. ¡Lo que se viene! 🔥 Ya esta muy viejo,ahi esta el Macho,Hugo bicampeon,pero como es mexicano,no lo toman en cuenta,(esto solo pasa en mexico) Cartucho quemado,no trabuco no títulos, simple. Yo pienso que le tendió la cama el Barón para que llegara su compadre Tuca ! No tengo pruebas pero tampoco dudas
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Qatar 2022: ¿Con cuántos puntos clasificó México al Mundial?La Selección de México avanzó a la Copa del mundo de Qatar 2022, en una lucha cerrada con Canadá y Estados Unidos; finalmente los tres avanzaron directo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

México acumula mil 968 casos de viruela del mono; está presente en 31 estados: SSaEl virus está presente en 31 entidades de la República, informó la SSa, y encabezan los casos la Ciudad de México, con mil 184 contagios; Jalisco, con 240; y el Estado de México, con 189.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Publican estudio sobre el maíz transgénico tras propuesta de MéxicoLa prohibición en el uso de maíz genéticamente modificado afectará la seguridad alimentaria, se perderían al año 56 mil empleos, el precio del grano crecería en 19 por ciento y el de la tortilla en 16 por ciento ¿ES REPORTAJE ALARMISTA, PROPAGANDA PAGANDA O ACTO DE FE? LAMENTABLE Zas, este artículo, está patrocinado por Monsanto. ¿Adivinen quién pagó el estudio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lionsgate+ llega a México: precio y lanzamiento del servicio que reemplaza a StarzplayStarzplay se va de México, el servicio de streaming de Lionsgate decide cambiar de nombre en 35 países para llamarse Lionsgate+. La nueva plataforma se...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

¡Ya comenzó la producción de Mazda CX-3 en México!¡Producida en suelo mexicano! 🚗🇯🇵 MazdaOficial CX3, además de mantenerse en el mercado, ahora se fabrica en nuestro país y esto es todo lo que debes saber:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »