Municipios olvidan reglamentos de atención a manifestaciones por más de 1 año

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque 40 municipios de Guanajuato aceptaron la recomendación de la Prodheg, ninguno la llevó a cabo 🤔

) a los 46 municipios para que elaboraran un reglamento para la atención de manifestaciones, a más de un año, ninguno ha emitido dicho documento.detalló que la emisión de la recomendación ocurrió en abril del 2021. Desde entonces solo 40 municipios la aceptaron, pero no han hecho lo necesario para emitir su reglamento.

Recordó que cuando se emite una recomendación, se dan cinco días para su aceptación o no y 15 días naturales para llevar a cabo las acciones recomendadas.Dijo que los municipios que si las aceptaron, han envidado oficios en donde indican que están en el avance del cumplimiento, “pero al final del día todo eso es nada, porque lo único importante es que esté el reglamento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras sea opcional no veo para cuando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudio sugiere que vacuna contra la gripe reduce un 40% el riesgo de padecer Alzheimer'Descubrimos que la vacunación contra la gripe en adultos mayores reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer durante varios años', dijeron los investigadores de la UTHealth Houston. Lo que publican para que la gente se vacune
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así es como las celebridades lucen fleco a los 40+ con máxima eleganciaLa temporada nos exige un corte de cabello con fleco que será el marco de tu rostro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO tiene 'resbalón' y anuncia que celebrará los 40 años de su triunfo electoral de 2018Entérate | AMLO explicó que estará de fiesta, pues además de inaugurar la refinería de DosBocas, dará un informe a cuatro años de haber obtenido el triunfo electoral 🤡 Celebra los 4 años de su triunfo, y también los 40 años de retroceso que dio México. AmloFracasoPresidencial ¿Otra retahila de cuentos que solo creen sus feligreses 🙄
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Isatuximab reduce un 40% el riesgo de recaída en mieloma múltipleEl objetivo es conseguir que un paciente con mieloma tenga una supervivencia global comparable a la expectativa de vida que le corresponde, en función de la edad en el que se encuentra en el momento en el que se le diagnosticó el mieloma.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Eva Longoria dicta cómo ser la mejor vestida a los 40+ con jeans y camisa en veranoLa actriz tiene las claves para lucir la tendencia denim on denim.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conmoción en Texas: encuentran más de 40 migrantes muertos dentro de la caja de un tráiler en San Antonio | VIDEOAtención | La policía de San Antonio, Texas, encontró un trailer que viajaba con más de 20 migrantes muertos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »