Mujer que aprendía a manejar choca contra 6 autos en Santa Catarina

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer que aprendía a manejar choca contra 6 autos

El presunto estado de ebriedad y falta de pericia al manejar, provocó que una mujer chocara contra seis automóviles, provocando severos daños materiales y dejando a una persona lesionada, en Santa Catarina, Nuevo León.

La mujer fue identificada como Diana Leticia Herrera, de 35 años de edad, quien comentó que apenas se estaba enseñando a manejar en un carro Avenger color gris; además tenía muy poco tiempo con el carro y su seguro estaba vencido. Te recomendamos: Choque de Metrobús en Insurgentes deja un lesionado La conductora iba acompañada de otra mujer, quien no fue identificada, y resultó con lesiones leves, ya que los golpes del choque fueron de su lado; ella fue herida y trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Rioja y Navarra, en la colonia Viñedos del municipio de Santa Catarina. Los vecinos salieron al escuchar el estruendo de los vehículos para después presenciar cómo la mujer iba chocando carro tras carro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De milagro no nos extinguimos. Porque no antes de agarrar un coche, van a una auto escuela.

es de Monterrey, oh wow!

Nooooo o. Es un mazda porque mejor aprendió con otro auto!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Torreón: Hallan cuerpo de joven en cajuela, colonia Santa FeEl auto Aveo se localizaba en la calzada De Las Misiones y calle De Las Ardillas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Antojitos garnacheros e increíbles desayunos en la Santa MaríaEste jueves de AntojoAnimal, animalgourmet te cuenta de tlacoyotitlan, un lugar que te ofrece una masa recién molida, tu relleno favorito, crema, queso, salsa y ¡hasta chapulines! 😋
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mario, presunto feminicida de Fátima, dormirá en Reclusorio Oriente; Giovana, a Santa Martha | VideosAmbos fueron aprehendidos formalmente por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México. Dormirá? Que le den pena de muerte al mal nacido Y la recompensa ? Le darán el dinero ala tía que los entrego es justo apoyar a una ciudadana valiente y ejemplar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En NL, Fiscalía investiga a grupo de acosadores que opera en el MetroEn Monterrey, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer investiga una red de presuntos acosadores que opera en el Metro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan al 'Tarzan', presunto cabecilla del CJNGAsesinan al ‘Tarzán’ presunto cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »