Asesinan al 'Tarzan', presunto cabecilla del CJNG

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asesinan al ‘Tarzán’ presunto cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación

Las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de un presunto cabecilla de un grupo criminal, así como el de una mujer que lo acompañaba, esto en calles el fraccionamiento San Buenaventura, en Ixtapaluca.

Los hechos sucedieron anoche, pasadas las 21:00 horas, cuando David Jonathan"N", conocido como “El Tarzán” y supuesto jefe de plaza de un cartel delictivo circulaba a bordo de un auto compacto de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color rojo, placas de circulación NRD-7975 por la avenida Paseo de San Buenaventura y calle Colina de Arrecife, en la citada colonia.

El presunto delincuente fue atacado por un grupo armado y acribillado en su vehículo; una mujer, identificada como L. Raydi"N", la cual estaba relacionada con actividades de huachicol y robo de gas butano, según la autoridad, también fue alcanzada por las balas El cabecilla era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por ser líder del CJNG en Ixtapaluca y estar vinculado a una serie de asesinatos en la región, donde muchas de las víctimas eran torturadas y descuartizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CJNG: cae 'El Ingeniero', presunto jefe de plaza en VeracruzLa Marina Armada detuvo en el puerto de Coatzacoalcos a Michael “N”, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación en los municipios veracruzanos de Cosoleacaque, Jaltipan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán ¿Porque les cubren los ojos? Son delincuentes dejen que sean reconocidos, puede haber más personas que quieren denunciar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cártel de Jalisco Nueva Generación: El Menchito es extraditado a EUEl Menchito fue extraditado a Estados Unidos luego de que la defensa no tuviera recursos para evitarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Puebla, grupo armado caza a El Rey del HuachicolFrancisco Guízar Pavón fue asesinado de al menos ocho balazos en Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Silao a 24 presuntos miembros del CJNGEn el operativo, también se aseguró un arsenal, participó la GuardiaNacional la SEMAR_mx SEDENAmx y la Secretaría de Seguridad del Estado, precisó el funcionario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »