Mujer llora porque su celular no sirve; descubre que hijos no llaman

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Lo llevó a reparar! Abuelita pensó que su celular no servía porque sus hijos nunca la llamaban

Así como circulan historias en redes sociales que hacen creer en la bondad de las personas, hay muchas otras que desilusionan y generan indignación, desde robos y abandonos hasta estafas. Tal es el caso de una mujer de la tercera edad que acudió en busca de ayuda para reparar su teléfono celular, pues creía que éste estaba descompuesto, pero sufrió una tremenda decepción al descubrir el engaño de sus hijos.

La mujer comienza a llorar, ya que no puede pagar tal cantidad de dinero y decide marcharse; sin embargo, un joven de otro local alcanza a escuchar lo que sucede y le ofrece su ayuda. 'Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero... Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos', comenta. Al escuchar las palabras de la abuelita, el joven le ofrece reparar el aparato e, incluso, le dice que no se preocupe por el precio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijos ingratos , solo viven para ellos y se olvidan del amor de sus abuelos y padres :(,,

😭😭 cuánto desearía tener a la mía aún con vida para seguir hablandole y estos ingratos la tienen con vida y no lo hacen 😭😭😭

Que el chico que la ayudó reciba muchas bendiciones. Y a los hijos de pu.... de la pobre señora, que el karma se los cobre.

Es una señora ya con años de vida, no creo que haya sido una santa todos esos años... Ni modo toca reflexionar si fue una buena madre... Si no, suerte en su proxima reencarnacion.

Pobre Sra. Que ingratos los hijos que una vez cuido

Cria cuervos

😭😭

'Ten hijos para que te cuide de grande'

QuePocaMadre_Mx

Lo que ha de haber sentido

PUROS CASOS DE LA VIDA REAL.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman primer caso de flurona en México en una mujer de Tepic, NayaritLa Secretaría de Salud de Nayarit confirmó el primer caso de flurona en México, se trata de una mujer de 28 años, originaria de Tepic Megatronic la siguente mutación En que consiste esta sepa No es el primer caso, ayer la Universidad de Guadalajara confirmó que aquí en Jalisco, detectó al menos 2 casos
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Samuel L. Jackson y por qué una grosería fue lo mejor que le pudo haber pasadoEl actor hizo de esta palabra su sello personal en las películas, pero antes lo hizo afrontar un duro problema
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los 'influencers' que hicieron una fiesta en un avión a Cancún enfrentan una investigación en CanadáLa fiesta en un avión a México de un grupo de 'influencers' causó indignación en Canadá, donde enfrentan una investigación que podría derivar en castigos severos. Lee más en esta nota de bbcmundo. bbcmundo Respecto a México, una abismal diferencia de un país dónde se aplica la ley en forma pareja sin temblarles la mano, sin importarles repercusiones políticas, y eso que fué en un avión. En cambio aquí a las que golpean policías, vandalizan monumentos y negocios, no les pasa nada!! bbcmundo Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan! bbcmundo Si nuestras autoridades también tuvieran mano dura contra todas las malas acciones que la gente realiza, no solo ahora en esta época de COVID, otro sería este país!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vinculan a proceso a sujeto que disparó a mujer embarazada en TultitlánFrancisco Javier 'N' es acusado de feminicidio en grado de tentativa por, presuntamente, balear a su expareja la noche de año nuevo; la mujer tenía nueve meses de embarazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »