Asesinan a empresario restaurantero en el Valle de Mexicali

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre fue ejecutado esta tarde en las inmediaciones de su restaurante ubicado en la zona conocida como el Valle de Mexicali.

Según el reporte policiaco fue entre las 3 y 5 de la tarde cuando se escucharon disparos en las afueras del restaurante “Mariscos y Carnitas Ramada”, ubicada en la carretera al citado ejido.

El empresario Carlos Roberto García Fuentes murió, en tanto que otra de las víctimas, Oscar Samuel “N”, de 52 años de edad, fue encontrado herido en el interior de un auto Honda marca Fit. Quienes dispararon en su contra huyeron en una camioneta Chevrolet Tahoe gris, con matrículas rotuladas por una de las agencias que da trámite a vehículos irregulares.

El 11 de diciembre pasado, durante su visita a Tijuana por encontrarse entre las ciudades más violentas del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el valle de Mexicali vive un momento crítico en inseguridad.El mes pasado, en el ejido Durango fueron ejecutadas cinco personas en la llamada “Colonia Carranza”, también en el valle de Mexicali.

En el Valle de Mexicali se ha desatado una lucha por el control de la plaza entre la gente de"El Mayo" Zambada y los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toño Valle: 'No se han corregido los problemas en el América' - ESPN VideoQuienes pensaban que el cambio de timón en las Águilas serviría para mejorar en ofensiva y disciplina, están equivocados. Claro que si. O bueno, yo no e visto a Solari insultar aficionados o golpear a comentaristas Criticas al América y porque no criticas el albitraje hay que ser parejos no Ni se harán, a Azcarraga le vale.madres el equipo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Video: Captan asalto a una farmacia en el EdomexEn redes sociales se difunde un video que muestra el momento de un asalto a una farmacia, ocurrió en el municipio Valle de Chalco, en el Estado de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteAl fin hay cupo hospitalario y las funerarias tienen espacio ....
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Empresario y dueño de una cadena de farmacias es asesinado en Acapulco; tenía 48 añosEl hallazgo fue reportado minutos antes de las 10:00 horas, en la carretera que conecta Paso de Texa con Bajos del Ejido, informaron policías estatales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Un incendio en un edificio de Nueva York deja a 19 muertosMUNDO | Un incendio en un edificio de viviendas de El Bronx dejó al menos 19 muertos, entre ellos 9 niños.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Aeroméxico regulariza operaciones tras cancelación de 260 vuelos en AICM por covid: ProfecoEl procurador Ricardo Sheffield explicó que el problema de cancelación de vuelos se concentró en Aeroméxico y en consecuencia en el AICM porque éste es la base de operación de esa aerolínea
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »