Mujer entierra vivo a su bebé en Yucatán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer, que tenía siete meses de embarazo, no pudo abortar y dio a luz al bebé

el bebé nació con vida y al verlo, decidió enterrarlo vivo en un sitio aún desconocido.acudió a casa de una amiga para practicarse el aborto.

Ante el fallo de su acto,Luego de este hecho, regresó a su casa, pero ya en el lugarSus familiares, al ver el mal estado en que se encontraba, optaron por trasladarla a la clínica del IMSS local, donde los doctores la examinaron y determinaron que era mejor llevarla a Mérida para su atención oportuna.toda vez que notaron el presunto aborto y al ser una persona conocida en la localidad, sabían de su estado de embarazo de siete meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere mujer al someterse a una liposucción en TabascoEl médico ya había trabajado en una casa habilitada como clínica, la cual le fue clausurada por la Cofepris; es famoso en el municipio de Comalcalco por realiza este procedimiento a bajo costo ¡Zaz! Pobre mujer. ¿Le darán un reembolso a la mujer? Que haya leido antes de someterse a este procedimiento estetico sabra q es comun q se presente algo malo por todo lo q involucra y tienes q estar muy sana de todo...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IMSS trató con diclofenaco a una mujer y provocó su muerte: CNDHLa mujer de 61 años y con un historial de hipertensión arterial reportó dolor intenso de rodillas y cabeza pero solo fue atendida con diclofenaco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mujer transforma un Tesla Model 3 en una pick-upSegún la youtuber, la transformación de este eléctrico fue una tarea considerablemente sencilla así se les dice ma... nacos ,🤦
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tlaxcala: buscan a mujer que cayó a río ZahuapanTlaxcala | Autoridades de Protección Civil buscan a una mujer que cayó en el río Zahupan durante las tormentas que se registraron ayer. Se brinda también auxilio a la población afectada por las lluvias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan a dos personas que cayeron al mar desde acantilado en AcapulcoGuerrero | Personal de la ENSAR rescató a dos personas que cayeron al mar desde un acantilado en inmediaciones de playa Balcones del Mar. Fueron sorprendidos por una ola que los hizo caer al mar. Jajaja jajaja ....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan a dos personas que cayeron al mar desde acantilado en AcapulcoVideosLaJornada Personal de la SEMAR_mx rescató a un hombre y una mujer que cayó al mar desde un acantilado en inmediaciones de Playa Balcones del Mar, ubicado entre la Bahía de Acapulco y Pie de la Cuesta. Más información: SEMAR_mx viva!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »