Liga MX: Anuncia nominados para Balón de Oro 2018-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

¡Venga, estos son los que la rompieron en la temporada pasada de la Liga MX! ⚽️🇲🇽 ¿A quién eligen? 🤔

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

TE RECOMENDAMOS: El galardón al Mejor Medio Ofensivo se encuentra entre Ángel Mena de León y Víctor Guzmán del Pachuca. Mientras que el Miguel Herrera e Ignacio Ambriz son nominados en la categoría a Mejor Director Técnico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calendario de Liga MX, 'atorado' por equipos que desean jugar en sábadoPor lo menos 10 equipos buscan jugar ese día, entre las 19 y 21:00 horas, por lo que no cuadra la agenda del próximo torneo Esto no tiene nada que ver con los horarios, Medrano es un petardo para dar información, si la federación así lo desea con una sola llamada puede cambiar los horarios de los equipos que quiera! Y qué tiene que ver el doctor chunga en esto? Deberían poner más juegos en domingo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Primeros escudos de la historia en equipos de la Liga MX: FotosConoce cómo eran los primeros escudos de la historia en todos los equipos de la Liga MX El del Puebla ya es otro escudo no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Draft de la Liga MX Torneo Apertura 2019Todos los movimientos, altas y bajas, del draft de la Liga MX de cara al Torneo Apertura 2019, así como los calendarios de pretemporada de los equipos
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul planea extender contrato en Estadio AztecaEl presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, declaró que es conveniente y razonable una extensión de contrato en el Estadio Azteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Que Facebook lleve internet no es eficiente: Asociación de Internet MXLa Asociacion Mexicana de Internet resaltó que actualmente ya hay proyectos en marcha para mejorar la penetración de Internet en México, como la Red Compartida. Ahí van a poner trabas; carajo! son buenas las criticas pero parece que ustedes solo ven las negativas; que distinto se leyera algo como: 'Que bueno que Fb lleve internet a zonas alejadas ahora busquemos que mas relacionados a este tema se involucren y apoyen' ¿VERDAD CABRONES?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lobos BUAP: Pudo convertirse en los Cuervos de la serie de NetflixLobos BUAP buscó vender la franquicia, idea descabellada que estuvo cerca de convertirse en realidad y ser Cuervos de Nuevo Toledo, de la serie de Netflix
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »