Mueren dos alpinistas tras desprendimiento de hielo en Suiza; hay 9 heridos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏔El desprendimiento de un gran bloque de hielo en el suroeste de Suiza sorprendió a un grupo de alpinistas

Dos alpinistas, una francesa y un español, murieron y nueve resultaron heridos este viernes por el desprendimiento de un gran bloque de hielo en el suroeste de Suiza, informó la policía.

Un grupo de 17 alpinistas se encontraban a 3 mil 400 metros de altitud en el sector conocido como la"colapso del bloque"Dos personas murieron en el lugar del accidente. Se trata de una ciudadana francesa de 40 años residente en Francia y de un español de 65 años residente en España", indicó la policía.

Las autoridades indicaron que nueve montañistas fueron trasladados en helicópteros a dos hospitales suizos y dos de ellos estánEn la operación de socorro intervinieron siete helicópteros y unos 40 rescatistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Suiza, alpinistas murieron tras desprendimiento de hieloLas autoridades indicaron que nueve montañistas fueron trasladados en helicópteros a dos hospitales suizos y dos de ellos están heridos de gravedad. ESTAS COSAS NO SE BEN EN LAS NORICIAS Y ES IMPORTANTE POEQUE LUEGO LA GENTE SE VA POR AHI Y SE MUERE Y HAY Q LLEVAR CUIDADO Y ABRIGARSE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren once reci\u00e9n nacidos al incendiarse un hospital en SenegalOnce reci\u00e9n nacidos murieron este mi\u00e9rcoles al incendiarse un hospital de la ciudad senegalesa de Tivaouane, en el oeste del pa\u00eds, inform\u00f3 en la madrugada de este jueves el presidente Macky Sall.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Baja California Sur: cerca de 30 delfines mueren varados en costasAl menos 30 ejemplares de delfines fueron encontrados muertos en las costas de La Paz, Baja California Sur, por lo que autoridades ya investigan las causas
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

En Senegal, mueren 11 recién nacidos en incendio | VideoEl país africano Senegal sufrió la pérdida de once bebés recién nacidos dentro de un hospital en el área de neonatología a causa de un incendio. Aquí te contamos la información. 😔🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mueren 11 bebés en incendio de un hospital en SenegalEl hospital se encuentra en la ciudad de Tivaouane, al oeste de Senegal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mueren 11 bebés por incendio en un hospital de SenegalOnce bebés recién nacidos murieron en un incendio en la unidad de neonatología del hospital Abdoul Aziz Sy Dabakh, informó el presidente sengalés, Macky Sall. Apenas tres bebés fueron salvados. La tragedia se atribuyó a un cortocircuito, informó el alcalde de la ciudad de Tivaouane, Demba Diop. El ministerio del Interior anunció que las autoridades abrirían una investigación sobre el estado de las instalaciones hospitalarias, así como de otros centros de atención médica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »