Baja California Sur: cerca de 30 delfines mueren varados en costas

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 30 ejemplares de delfines fueron encontrados muertos en las costas de La Paz, Baja California Sur, por lo que autoridades ya investigan las causas

Integrantes de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente , en coordinación con la Red de Atención a Varamientos de Mamíferos Marinos para las Costas de Baja California Sur, contabilizaron los ejemplares que se encontraban fuera del agua y terminaron de extraer otros tantos que aún flotaban cerca de la orilla de la playa.

"La gran mayoría de los delfines muestran señales de tener algunos días sin vida, sin embargo, es posible que un par de ellos tengan menos de 24 horas de haber fallecido", dijo a EFE el director ejecutivo del Museo de la Ballena y Ciencias del Mar, Francisco Javier Gómez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan a 30 delfines muertos en playa de Baja California SurAl menos treinta ejemplares de delf\u00edn com\u00fan de rostro corto fueron encontrados muertos en el mar de Cort\u00e9s, en las costas del estado mexicano de Baja California Sur, en el noroeste del pa\u00eds, informaron las autoridades este jueves.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

En Baja California Sur, hallan 30 delfines muertos en la playaEl número de animales muertos fue confirmado por la Profepa; se presume que llegaron muertos a la playa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profepa investiga la muerte de 33 delfines varados en playas de Baja California SurLa PROFEPA_Mx investiga la causa de muerte de 33 delfines encontrados en playa Califin, en Baja California Sur; estiman que pudieron morir antes de llegar a la costa, pues varios cuerpos estaban ya en estado de descomposición. PROFEPA_Mx También vayan y clausuren el Tren Maya por talar sin Cambio de Uso de Suelo ni MIA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan 33 delfines muertos en playa de La Paz, Baja California SurLa Profepa anunció que encontraron 33 delfines muertos en la playa Califín de La Paz, Baja California Sur; iniciaron la toma de muestras biológicas para conocer las causas de los fallecimientos El número de logia masonica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hallan 33 delfines varados en playa de Baja California Sur | VideosLos ejemplares no presentaron heridas, golpes o daños antropogénicos; 19 son machos, 11 hembras y 3 están sin definir.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan 33 delfines varados en playa de Baja California Sur | VideosLos ejemplares no presentaron heridas, golpes o daños antropogénicos; 19 son machos, 11 hembras y 3 están sin definir. no son tan inteligentes como pensábamos . 😪😪😪😪😪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »