Muere Thich Nhat Hanh, monje budista y activista por la paz, a los 95 años

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Martin Luther King llamó a Thich Nhat Hanh 'un apóstol de la paz y la no violencia' y lo nominó para el Premio Nobel de la Paz.

que saltó a la fama en la década de los 60 como opositor de la guerra de Vietnam,“La Comunidad Internacional de Budismo Comprometido de Plum Village anuncia que nuestro amado maestro, a las 00:00 horas del 22 de enero de 2022, a la edad de 95 años”, anunció en su cuenta oficial de Twitter.

En un majestuoso cuerpo de obras y apariciones públicas que abarcan décadas, Thich Nhat Hanh habló en tonos suaves pero poderosos de la necesidad deque lo dejó sin habla y regresó a Vietnam para vivir sus últimos días en la ciudad central de Hue, la antigua capital y su lugar de nacimiento, después de pasar gran parte de suComo pionero del budismo en occidente, formó el monasterio “Plum Village” en Francia y habló regularmente sobre la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🏻🍃🌸🌺🌻🌼🌷⚘🍂🍁

No que son eternos !!!!!!!!

☸️☸️☸️🙏🙏☸️

La foto de cuando es?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Elza Soares, leyenda de la samba y de la bossa nova, a los 91 añosLa legendaria cantante brasileña Elza Soares murió, el jueves 20 de enero de 2022, a los 91 años por causas naturales, informaron sus asesores.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Meat Loaf. Muere cantante de 'Bat Out of Hell' a los 74 añosEl cantante de rock y actor estadunidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf y autor de 'Bat Out of Hell' (1997) falleció a los 74 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere el cantante estadounidense Meat Loaf a los 74 añosEl cantante, nacido bajo el nombre de Marvin Lee Aday, murió el día de ayer, según un comunicado de su familia en su página oficial de Facebook. No se señaló la causa del deceso 🙏🏻👍🏻🙏🏻 En Paz Descanse el gran Meat Loaf 😢 D:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX🔴La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México Yo no sé por qué mantenemos a tanta lacra asquerosa de las cárceles. Esos delincuentes que han matado, violado, torturado, drogado y secuestrado personas simplemente deberían estar en el otro mundo. Nunca dejarán de ser una peste para la sociedad. Desde la cárcel siguen operando! Donde andará la sociedad... que no se alarma y se vuelca a encontrar culpables de esta BESTIALIDAD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »