Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México

, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México.

A pesar de que la activista dijo tener muy poca información del hecho, comentó que además, el bebé tenía una escisión en el abdomen. Entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Niño de Rivera lamentó que las autoridades de Puebla hayan tomado acciones hasta mucho después de que se reveló la información.CNDH investiga hallazgo de bebé en contenedor de basura en penal de Puebla

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos anunció una investigación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad, de aproximadamente tres meses, al interior de un contenedor de basura en el Centro Estatal de Reinserción Social , en San Miguel, Puebla, hechos que repudió. Por tal motivo, el organismo informó que solicitó medidas cautelares al subsecretario de Centros Penitenciarios de Puebla y a la Unidad Especializada de la Fiscalía General de la entidad, a fin de que se colabore con la indagatoria para esclarecer los hechos, se garanticen los derechos humanos y se refuercen los controles de vigilancia, revisión e ingreso en el CERESO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde andará la sociedad... que no se alarma y se vuelca a encontrar culpables de esta BESTIALIDAD?

Yo no sé por qué mantenemos a tanta lacra asquerosa de las cárceles. Esos delincuentes que han matado, violado, torturado, drogado y secuestrado personas simplemente deberían estar en el otro mundo. Nunca dejarán de ser una peste para la sociedad. Desde la cárcel siguen operando!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unidad de transporte público vuelca en la México-Puebla; hay heridosEn la camioneta viajaban por lo menos 18 personas, todas resultaron con golpes por el impacto. Sería genial retirar la concesión a esa ruta, no es la primera vez que sucede; de lo contrario la ruta debería ratificar que sus choferes afiliados son capaces de brindar el servicio, se que es un sueño. Esta bien raro porque en el SEMOV_Edomex Edomex están al pendiente de las unidades y choferes en la rutas del transporte Edomex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolineras en Puebla prevén caída de 10% en ventas por la cuarta ola de Covid-19La Organización de Expendedores de Petróleo expuso que los niveles de venta promedio del combustible son de 60%, sin embargo, la cifra podría disminuir debido al aumento de contagios de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'Pospuesto hasta nuevo aviso' el partido entre Puebla y Tijuana de la J3'POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO' EL PARTIDO EN EL CUAUHTÉMOC 🏟️ CentralFOX Será reprogramado el partido entre Puebla y Tijuana por siete positivos de COVID-19 en la escuadra fronteriza
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Canirac Puebla prevé trabajar a 50% de capacidad por la pandemia de Covid-19La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Puebla expuso que debido a la cuesta de enero y al aumento de contagios de Covid-19, podrían recurrir a dar vacaciones hasta de una semana a su personal. Y los hospitales incrementando la concurrencia, no entendemos ni con la historia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cómo se ha agudizado la desigualdad en México durante la pandemia - Es la hora de opinarLeo Zuckermann, Denise Dresser, Mario Arriagada y Pablo Majluf analizan el tema de la desigualdad entre ricos y pobres en México durante la pandemia de COVID...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México cometió 'graves falencias' en la investigación de la muerte de la activista Digna OchoaLa Corte Interamericana de Derechos Humanos determinó que el Estado mexicano es responsable de graves errores en la investigación de la muerte de la activista Digna Ochoa hace dos décadas, por lo que debe continuar con las indagatorias.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »