Muere Ron Harper, protagonista de "El Planeta de los Simios", a los 91 años

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se ganó el reconocimiento del público y la crítica a través de su participación en varias series de televisión a lo largo de los años 60 y 70

, por causas naturales en su casa de West Hills, de acuerdo a la información que dio Nicole Longeuay, su hija, al diario The Hollywood Reporter.

A pesar de las altas expectativas, la serie no logró mantenerse debido a su coste de producción y a su desempeño en audiencia, siendo cancelada tras una única temporada. degeneraron en El fugitivo con pieles. Creo que esa fue una de las cosas que limitó lo que debería haber sido una serie más larga", dijo Harper en 2008.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Planeta Libros muestra apoyo al 8M pero ex empleadas los exhibenPlaneta Libros se ha mostrado públicamente a favor de la igualdad de género en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Acertijo visual de la palabra “PLANETA” descúbrela en la sopa de letras en TENDENCIA nivel PROSi presumes de tener una capacidad estupenda para resolver acertijos te retamos con esta sopa de letras para GENIOS. Piensa rápido y atrévete a desafiar tu propio récord. Ya llego para ti este nuev…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El lugar más INACCESIBLE del planeta lo usa la NASA de “basurero“, ¿dónde queda?¿Qué responderías si te preguntaran cuál es el punto del planeta en el que NO hay absolutamente nada de actividad humana por estar alejado de toda tierra firme? La respuesta quizá te haga imaginar …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Ron DeSantis lanza proyecto de ley para prohibir a indigentes dormir en calles de FloridaDe acuerdo con la legislación HB-1365, los condados y ciudades deberán vigilar que las personas sin hogar acampen en lugares públicos y deberán reubicarlos en zonas alejadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué es la 'Hora del Planeta' y qué debemos hacer?World Wide Fund for Nature aseguró que más que un símbolo, la Hora del Planeta es un movimiento global en defensa de nuestro Planeta y de las personas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kim Soo Hyun habla por pimera vez de Kim Sae Ron y revela si son noviosEl protagonista de Queen of Tears respondió a los rumores de noviazgo con la actriz Kim Sae Ron luego de filtrarse una foto juntos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »