¿Qué es la 'Hora del Planeta' y qué debemos hacer?

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

World Wide Fund for Nature aseguró que más que un símbolo, la Hora del Planeta es un movimiento global en defensa de nuestro Planeta y de las personas.

World Wide Fund for Nature aseguró que más que un símbolo, la Hora del Planeta es un movimiento global en defensa de nuestro Planeta y de las personas.Se trata de un esfuerzo colectivo eny fue lanzada por el Fondo Mundial para la Naturaleza .¿En qué consiste laWWF describe el evento como un símbolo de “unidad” y “esperanza” para un futuro sostenible.

5. Limpiar las ventanas para aprovechar al máximo la luz natural durante el día, y evitar el uso de luz artificial.7. Aprender sobre una nueva forma innovadora de ahorro de energía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la Hora Nacional y por qué el PAN pide que se suspenda?El PAN inició una queja ante el INE contra la Hora Nacional por presuntamente haber promovido a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dónde y a qué hora ver los partidos que se juegan en la Jornada 12En la Jornada 12 de Liga MX Femenil, Tigres busca mantener liderazgo ante Chivas en el duelo clave en el Clausura 2024
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Qué menciones sobre Sheinbaum hicieron en la Hora Nacional como para que el PAN quiera suspenderlaUna nueva denuncia del PAN por menciones sobre Sheinbaum en La Hora Nacional incluyó a los concesionarios de radio que la transmitieron. El programa La Hora Nacional está en medio de la discusión electoral y en riesgo de no ser transmitido en estaciones comerciales de radio a lo largo del país.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estas son 5 acciones que puedes implementar en casa para contribuir a un planeta sustentablePequeños cambios en tu hogar podrán tener un gran impacto en el planeta y su futuro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuál es el único animal en el planeta que es visible desde el espacio?¿Te has preguntado cuál es el único animal en el planeta que es visible desde el espacio exterior? A lo mejor sí o probablemente no, pero ahora que ves esta pregunta, estamos seguros de que te caus…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Utilidades 2024: ¿Qué hacer si la empresa para la que trabajo dice que NO generó?El reparto de las utilidades es algo que año con año se presenta en el ambiente laboral, pero ¿qué pasa si la empresa para la que trabajo dice que no generó lo suficiente como para que recibas tu u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »