Muere Juan Pablo Montes de Oca, diputado del PVEM, en accidente aéreo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coordinador de operación política de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al gobierno de Chiapas, falleció tras desplomarse la avioneta en el que viajaba.

El coordinador de operación política de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al gobierno de Chiapas, falleció tras desplomarse la avioneta en el que viajaba.El coordinador de Operación Política de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al gobierno de Chiapas, falleció tras desplomarse la avioneta en el que viajaba aproximadamente a las 15:00 horas cuando se dirigía a Palenque.

Los primeros reportes indican que el político del Verde viajaba junto con su esposa, sus dos hijos, su madre y el piloto, quienes también habrían fallecido.Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar confirmó la muere de su colaborador y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. “Es para mi muy difícil esta noticia que es un duro golpe en mi vida y en la de muchos chiapanecos. Saber que un hombre que caminó conmigo por muchos años en lo que soñamos juntos un mejor Chiapas, hoy parte hacia otros caminos celestiales, me deja con un vacío y dolor de hermanos irremplazables”, expresó.“Me quedo con todas las pláticas y coincidencias.

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, así como la candidata de Morena al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo; el diputado del PRI, Rubén Moreira; el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón; entre otros, expresaron sus condolencias por la muerte de Montes de Oca.

Sebastián Sosa paga fianza y queda en libertad condicional; Fiscalía de España pide dos años y medio de cárcel para Luis Rubiales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal del PVEM, tras accidente aéreo en ChiapasEl legislador formaba parte del equipo de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere diputado federal por Chiapas, Juan Pablo Montes de Oca, en accidente de avionetaMontes de Oca recién había sido nombrado coordinador de Operación Política del candidato a la gubernautra de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avionazo en Chiapas: Fallece Juan Pablo Montes, diputado federal y operador de candidato a ChiapasJuan Pablo Montes de Oca había sido nombrado recientemente como operador político de Eduardo Ramírez Aguilar (ERA), candidato a la gubernatura de Chiapas por Morena
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Murió el diputado Juan Pablo Montes de Oca junto con su familia por desplome de avionetaEl recién nombrado coordinador de la campaña por la gubernatura de Eduardo Ramírez Aguilar viajaba con su esposa, sus dos hijos y su madre de Tuxtla Gutiérrez a Palenque.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Muere en accidente de avioneta Juan Pablo Montes de Oca, diputado y operador político de Morena en ChiapasEl diputado federal con licencia, Juan Pablo Montes de Oca, murió tras desplomarse la avioneta en la que viajaba con su familia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juan Pablo Zurita y Macarena Achaga juntos por primera vez en los Oscars 2024Él, con un esmoquin muy elegante, ella, con un vestido rojo fuego que se robó todas las miradas en la alfombra roja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »