Murió el diputado Juan Pablo Montes de Oca junto con su familia por desplome de avioneta

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El recién nombrado coordinador de la campaña por la gubernatura de Eduardo Ramírez Aguilar viajaba con su esposa, sus dos hijos y su madre de Tuxtla Gutiérrez a Palenque.

El recién nombrado coordinador de la campaña por la gubernatura de Eduardo Ramírez Aguilar viajaba con su esposa, sus dos hijos y su madre de Tuxtla Gutiérrez a Palenque.TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. .

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como la puerta negra del ejido Atiopac, en el municipio de Salto de Agua, en la región norte de Chiapas. La avioneta habría salido de Tuxtla Gutiérrez.Ramírez Aguilar confirmó en sus redes sociales el percance, “Juan pablo Montes de Oca y su familia lamentablemente hoy nos dejan”, escribió.

El candidato a gobernador señaló que se encuentra atónico con la noticia. “Pero sé que los sueños que construimos juntos permanecen, y se volverán realidad en honor a su vida y al legado en nuestros corazones y en el pueblo de Chiapas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere diputado federal por Chiapas, Juan Pablo Montes de Oca, en accidente de avionetaMontes de Oca recién había sido nombrado coordinador de Operación Política del candidato a la gubernautra de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal del PVEM, tras accidente aéreo en ChiapasEl legislador formaba parte del equipo de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Pablo Zurita y Macarena Achaga juntos por primera vez en los Oscars 2024Él, con un esmoquin muy elegante, ella, con un vestido rojo fuego que se robó todas las miradas en la alfombra roja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En San Juan Chamula, asesinan a precandidato del PRI para alcaldía de San Juan CancucEn entrevista, Ángel Yuing, candidato a diputado federal por el Distrito VI de Tuxtla Gutiérrez de la misma coalición, manifestó que el pasado 28 de febrero platicó con Diego Pérez, quien le externó que había recibido amenazas de muerte por parte del actual primer edil priísta de San Juan...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Almería vs Sevilla: ¿Cuándo y dónde ver el juego de la Jornada 28 de LaLiga?César Montes vive uno de los peores momentos desde que se marchó al viejo continente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bajan a Bárbara Botello, será Vanessa Montes de Oca la candidata en LeónLa Comisión Nacional de Elecciones decidió designar a Vanessa Montes de Oca como la candidata a la presidencia municipal de León, quien había sido la titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor en León (ODECO)
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »