Muere Joe Turkel, actor de 'El resplandor' y 'Blade Runner'

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joe Turkel, conocido por sus actuaciones en 'The Shinning' y en 'Blade Runner', falleció a los 94 años de edad. Descanse en paz.

Turkel nació en Brooklyn en 1927 y se unió al Ejército de los Estados Unidos a los 17 años, sirviendo en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, se mudó a California para dedicarse a la actuación y obtuvo su primer crédito cinematográfico con.

Turkel nació en Brooklyn en 1927 y se unió al Ejército de los Estados Unidos a los 17 años, sirviendo en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, se mudó a California para dedicarse a la actuación y obtuvo su primer crédito cinematográfico con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal Supremo propina un duro golpe a lucha por el cambio climático de Joe BidenLa sentencia del Tribunal Supremo limitó la capacidad EPA para aplicar la ley nacional contra la contaminación atmosférica, destinada para reducir las emisiones de dióxido de carbono de las centrales eléctricas. En este sentido, el fallo, apoyado por los cinco jueces conservadores, fue redactado por...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Joe Biden teme que algunos estados arresten a mujeres que viajen para abortarTrece estados liderados por los republicanos ya prohibieron o restringieron el procedimiento de aborto, después de que el supremo tribunal de Estados Unidos anuló la histórica sentencia Roe vs. Wade de 1973.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Corte de EU da luz verde a Joe Biden para cancelar el programa Quédate en MéxicoLa Corte Suprema de EU anunció que falló a favor de que el gobierno de Joe Biden pueda cancelar el programa migratorio Quédate en México, que obliga a los solicitantes de asilo a esperar la resolución de sus casos en el país. laishawilkins Soberano imbecil lopezobrador_ 😂😂😂💩💩
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El actor y conductor Fernando del Solar muere a los 49 años; se desconocen las causasFernando del Solar fue un conductor y actor de origen argentino que participó en grandes proyectos, como el programa matutino Venga la Alegría, el cual compartió la noticia en redes sociales. Saben qué lo mas triste de morir de cáncer: Es que es un evento íntimo, porque no lo compartes con la gente, con amigos con los círculos que te rodearon. Te consume, tu carne, tu vida poco a poco es lo peor que un ser humano puede padecer (yo perdí a mi hermana en solo 3 meses)
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Migrantes. Casi 9 mil mexicanos han fallecido desde 1995 al intentar cruzar a EU, revela estudioEl Instituto Belisario Domínguez señala que la mayor parte muere en accidentes, persecuciones, insolación, hipotermia o abandonados en vehículos o en el desierto por parte de las bandas de polleros o traficantes Pero, esas dulces, dulces remesas que presume lopezobrador_, eso es lo importante. La vida 'va y viene', y es 'lamentable' que mueran como sardinas en un trailer. Importa que a México lo mantengan los que sobrevivieron ése infierno. Se ve que aún así 'el sueño americano' es más prometedor que la 'pesadilla mexicana'. 🙄 Pero vale la pena no? igual si se quedaban aquí se morían de hambre no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere el conductor de televisión Fernando del SolarMuere el conductor de televisión Fernando del Solar, luego de varios años de padecer cáncer Qué triste. Parecía que ya había ganado la batalla. DEP. Que en paz descanse 😢😢😢🙏🙏🙏🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »