Muere Frank Devlyn, empresario y fundador de Ópticas Devlyn

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Personalidades del mundo empresarial y político se sumaron a las condolencias y destacaron su trayectoria como hombre de negocios y su labor altruista.

, se destaca su nacimiento en la región fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, y se describe a Devlyn como “una persona bicultural y completamente bilingüe”.

“Ha recibido diversas distinciones a nivel nacional e internacional, destacando entre ellas las otorgadas por La Fundación Rotario, en reconocimiento a su labor humanitaria para promover los programas de Rotary International a nivel mundial, Doctor Honoris Causa por la Universidad Hanyang de Seúl, Corea y en México,

Mi más profundo pésame a la familia de Frank Devlyn, que falleció hoy. Empresario, emprendedor y promotor natural. Gran Rotario. Y sobre todo, un estadounidense totalmente comprometido con México y su gente desde su niñez en Cd. Juárez. May God bless you Frank.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando tenía 18😊

Tengo 44, todavía resuenan en mi mente unas palabras que le escuché acerca de ser un líder.

Descanse en paz yo creo que todos conocemos una óptica devlyn

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embajador Landau y Ebrard lamentan muerte del dueño de ópticas DevlynEste miércoles falleció el empresario Frank Devlyn, miembro del Club de Rotarios en México QEPD Que en paz descanse. Gran filantropo que apoyo múltiples asociaciones como grupedsacorg De covid!?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frank Devlyn. Muere presidente y fundador de la compañía de ópticasFrank Devlyn, dueño de ópticas Devlyn, falleció la tarde de este miércoles, así lo dio a conocer su hija Jenny Devlyn. alanisss Los de ópticas Lux han de estar chupando 🤷‍♂️🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere por Covid-19 el doctor que atendió a 'La Loba' de ChimalhuacánFamiliares del fallecido acusaron a la Secretaría de Seguridad de no proporcionar equipo de protección adecuado para salvaguardar la integridad del personal de la salud y los custodios dentro del penal de Almoloya de Juárez Ya lo mataron 😱😱😱😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere gurú hindú que afirmaba llevar 80 años sin comer ni beber nadaEl hombre dedicó su vida entera al yoga y afirmaba no haber comido ni bebido nada en 80 años, la ciencia no pudo demostrar lo contrario. Aquí la historia. Y como no se iba a morir Tan sólo yo si no desayuno ma anda dando el petatiux Si lo creo. Nos podemos nutrir de luz solar y podemos por medio de las partículas subatomicas alcanzar una nutrición plena del cuerpo. Asi que el cuerpo humano solo aguanta 8.º años sin comer ni beber.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere un yogui indio que afirmaba llevar 80 años sin comer ni beberPrahlad Jani decía que fue bendecido por una diosa en su infancia: 'recibo el elixir de la vida por el agujero de mi paladar, lo cual me permite vivir sin alimento ni agua'. 😒 Hace 80 ya había 4T ❓❓❓❓‼️‼️‼️‼️😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Debió oler a mierda !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere Jimmy Cobb, último sobreviviente de la banda de Miles DavisEl baterista estadunidense Jimmy Cobb, último miembro con vida de la banda de jazz de Miles Davis, falleció a los 91 años, en su casa de Nueva York. 😰
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »