Muere un yogui indio que afirmaba llevar 80 años sin comer ni beber

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prahlad Jani, un yogui indio que afirmaba que no había comido ni bebido en 80 años -lo que dio lugar a estudios médicos y planteó dudas-, murió hoy a los 90 años.

Un yogui indio que afirmaba que no había comido ni bebido en 80 años murió a los 90 años. Foto AfpUn yogui indio que afirmaba que no había comido ni bebido en 80 años, lo que dio lugar a estudios médicos y planteó dudas, murió el martes a los 90 años, anunció su vecino a la AFP.

"Murió el martes por la mañana, de vejez, en su domicilio", declaró a la AFP Sheetal Chaudhary, su vecino. Jani decía que fue bendecido por una diosa en su infancia, lo que le habría conferido unos poderes especiales."Recibo el elixir de la vida por el agujero de mi paladar, lo cual me permite vivir sin alimento ni agua", afirmó a la AFP en 2003.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánta nota inútil

Escéptico

Debió oler a mierda !!!

Hace 80 ya había 4T ❓❓❓❓‼️‼️‼️‼️😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Bombonera de Boca Juniors cumple 80 años de míticas historias⚽️¡80 años de historia pura del futbol mundial!⚽️ 💥'La Bombonera', un recinto donde el futbol vive🏟️ FutInter Si, mucha historia, pero es un estadio viejo que se está cayendo a pedazos. 🙄 Estadio icónico pero obsoleto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pierde transporte público el 80% de usuarios en CDMXLa AMTM_AC calcula que los servicios concesionados de transporte recuperen no más de 20% de su demanda habitual, lo que obligará a los transportistas a buscar medios alternativos de financiamiento. PlanetaCoronavirus AMTM_AC A ver de dónde agarran para pagar la sustitución de las unidades taxis y microbuses
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere 'Biscuits and Gravy', el gatito que nació con dos carasEl pequeño felino falleció apenas tres días después de su nacimiento en una granja de Oregon, en Estados Unidos Noooo 😔 😢😢😢😢
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere Joseph Bouasse, ex jugador de la Roma, de un paro cardíacoJoseph Bouasse, ex canterano de AS Roma, falleció este lunes de un paro cardíaco a los 21 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »