Muere el rapero Biz Markie a los 57 años; padecía diabetes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El rap está de luto! Luego de librar una batalla contra le diabetes, el rapero, cantante y actor, Biz Markie murió este viernes en su casa de Baltimore a los 57 años de edad

murió este viernes en su casa de Baltimore a los 57 años de edad.

“Estamos agradecidos por las muchas llamadas y oraciones de apoyo que hemos recibido durante este momento difícil. Biz creó un legado de arte que siempre será celebrado por sus pares de la industria y sus amados fanáticos cuyas vidas pudo tocar a través de la música, que abarca más de 35 años. Deja atrás una esposa, muchos miembros de la familia y amigos cercanos que extrañarán su personalidad vibrante, bromas constantes y bromas frecuentes.

Nacido como Marcel Theo Hall el 8 de abril de 1964 en Harlem, Nueva York, Markie se crió en Long Island y comenzó su carrera musical actuando en clubes nocturnos y universidades Con su tercer álbum,"I Need a Haircut" de 1991, Markie se encontró en el centro de una de las batallas más trascendentes sobre la ley de derechos de autor y el sampleo en el hip-hop, cuando el cantautor de los 70 Gilbert O'Sullivan demandó al rapero por usar su canción"Alone Again " sin permiso. El caso fue a juicio y el juez falló en contra de Markie, e incluso lo remitió a un tribunal penal por posibles cargos de"robo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que lástima 😔😔😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Biz Markie, pionero del beatboxing, a los 57 añosBiz Markie sufrió de problemas de salud durante algún tiempo y fue hospitalizado el año pasado debido a complicaciones con la diabetes tipo 2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Murió Biz Markie, pionero del beatboxing, a los 57 añosBiz Markie sufrió de problemas de salud durante algún tiempo y fue hospitalizado el año pasado debido a complicaciones con la diabetes tipo 2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE comienza repartición de papelería para consulta popularPara la consulta, a realizarse el 1 de agosto, se instalarán más de 57 mil mesas receptoras; el INE prevé la entrega de los materiales finalice en una semana. 🤦‍♂️dinero tirado a la basura a tirar dinero... en una encuesta que no va a meter a la carcel a nadie importante, tal vez a algun pendejo de poca importancia. El motivo de la consulta es 'Juicio a Expresidentes'. Desvirtuar lo anterior es un boicot al logro ciudadano que representa por si misma la consulta, peor aún que esa postura la encabece el titular del INEMexico . lorenzocordovav representa intereses particulares y partidistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Checo Pérez y el Honda NSX como el de Ayrton SennaEl mexicano presumió un Honda NSX, mismo que uso el brasileño Ayrton Senna en los años 90. BOX Checo BOX! SENAJORDAN 😎 Es el de Ayrton Senna.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »