Reportan caravana de civiles armados en Pátzcuaro, Michoacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

Las personas armadas que se identificaron como “Pueblos Unidos” entraron en una caravana de por lo menos 50 camionetas a la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad, a fin de atender el hecho, el cual hasta este momento no ha sido confirmado.“Pueblos Unidos” es un grupo de agricultores, campesinos y ciudadanos que se han visto obligados a hacer frente a laque los mantenía azolados desde hace varios años, ante el nulo apoyo de los gobiernos estatal y federal.

La organización tiene hasta este momento 59 barricadas en cuatro municipios del estado de Michoacán: Salvador Escalante, Taretan, Ario de Rosales y Nuevo Urecho.Comandos del cártel de"El Mencho" atacan varios municipios en Michoacán; hay un muerto En una entrevista la presidenta municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez, señaló que “Pueblos Unidos” no era ningún cártel, simplemente son ciudadanos que ante el olvido de los gobiernos y una buena estrategia de seguridad se tuvieron que levantar en armas.

Integrantes de este movimiento han señalado en diversas ocasiones que urge una reunión de seguridad, pues ellos hacen el trabajo que le corresponde a lao a la Policía y que no pueden vivir así, necesitan que haya paz y tranquilidad en sus municipios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta en ésto nos ganan las películas americanas 🤭🤭

A lo mejor fueron todos juntos en unísono a recibir sus abrazos respectivos de los representantes del zoquete gasero presidente y a rezarle en el altar que le hicieron.

Pero ya no hayj violenjia

No les quedó de otra que defenderse solos

Ya deberíamos de expulsar a todo policía de todas los estados y hacerle como los michoacanos, al cabo que la policía o es inútil y desnutrida o es delincuente con uniforme.

Y la guardia nacional y el ejercito mexicano? A toda madre descanzando en el cuartel dandose abrazos , y los ciudadanos partiendose la madre con los deluncuentes.

Los abrazos surten efecto

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasConvoy de civiles armados recorre calles de Pátzcuaro, Michoacán Se alarman de eso, en Tamaulipas ya es algo normal de hace mas de 12 años Y su gobernador Silvano_A PRDMexico sigue haciendose pendejo como todo el sexenio o sigue lloriqueando que le robaron DelincuenciaAutorizada ViolenciaDelTerror NarcoGobierno
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteY después sigue Morelia Los narcos si que están aprovechando la amnistía que les ha dado éste inépto presidente. OperaciónCepo FES helitransportadas SEDENAmx y Unopes SEMAR_mx en Pátzcuaro Michoacán, con la cobertura de helicópteros artillados con cohetes Hydra70. Detener a ese convoy de 30 vehículos y 100 armados. Desplegar Fusileros Paracaidistas. Que no escapen. lopezobrador
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

La Jornada: Lograr la paz, clave para acreditar al actual gobierno en la historia: AMLOPacificar el país sin 'mano dura', el desafío: lopezobrador_ 'Adversarios presionan por medidas coercitivas y leyes más severas'. Su convicción ante la historia es que México logre estabilidad social. 'Lo mejor para abatir la violencia es el desarrollo'. lopezobrador_ La gente oresuona por resultados, algo que este zonzo no conoce y por eso no puede dar lopezobrador_ Será pedirle mucho, que aplique la ley? Que mejore policías, ministerios públicos y policías ministeriales, es mucho? Que aumente el presupuesto para ello será mucho?... lopezobrador_ A puro sermón no habrá manera de frenar la violencia. Menos mañaneritas y más trabajo serio sin culpar a todos, es preciso. De otra forma este gobierno, en efecto, es y será un fracaso. S_SinGuerra hay que volver a explicar a este señor. Una y otra vez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En BCS, reportan muerte de 5 personas por variante Delta de covidEn BajaCaliforniaSur, reportan muerte de cinco personas a causa de variante Delta de Covid19 vacunados o sin vacunar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »