Muere el padre de YosStop y Debrayanshow

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió el papá de los youtubers YosStop y Debrayanshow

YosStop y Debrayanshow se encuentran de luto debido a la muerte de su padre, Raúl Hoffman. Los youtubers, cuyos nombres reales son Yoss Hoffman y Ryan Hoffman Badui, dieron a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar. — Rayito⚡️ July 15, 2019 Raúl Hoffman había aparecido en algunos de los videos de los youtubers, por lo que su rostro no resulta conocido para los seguidores de los influencers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stephanie Niznik muere a los 52 añosStephanie Niznik es conocida por su participación en Star Trek y falleció a los 52 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad MaderoNiño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad Madero, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencias a un nosocomio de la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro CdMx: hombre muere arrollado por tren en estación ChabacanoPersonal del sistema de transportes se encuentra trabajando en la emergencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joven se ahoga en alberca de TampicoEn Tampico, joven se ahoga en alberca ante la mirada de decenas de bañistas, paramédicos de la Cruz Roja no lograron llegar a tiempo. ¿No quedaría mejor, 'joven muere ahogado en Tamaulipas'?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Farid, hermano de Zinedine Zidane, técnico del Real MadridZinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, se ausentó de la pretemporada debido a que murió su hermano Farid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere tortuga caguama y lobo marino a 20 km del derrame de Grupo MéxicoEl diputado local de Morena en Sonora, CNavarrete_ atribuyó la muerte del animal a un posible contacto con el ácido sulfúrico que GMexico_oficial derramó en el mar de Cortés. CNavarrete_ GMexico_oficial Por supuesto, vean cuadro de riesgos y peligrosidad de HSO4 y más en contacto con agua
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »