Muere el fotógrafo Gonzalo Herrera Cabañas en Hidalgo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El destacado fotógrafo Gonzalo Herrera Cabañas murió el domingo por causas desconocidas. Alternó sus labores de comerciante con las de artista de la lente. Era tío de ArturoHerrera_G, ex secretario de Hacienda, así como del escritor Yuri Herrera.

Gonzalo Herrera Cabañas era originario de Actopan, ciudad donde vivió sus casi 80 años de edad.El destacado fotógrafo Gonzalo Herrera Cabañas tío de Arturo Herrera Gutiérrez, ex secretario de Hacienda, así como del escritor Yuri Herrera, murió el domingo por causas desconocidas.

Era hermano de Arturo Herrera Cabañas, quien murió en un accidente aéreo el 30 de abril de 1994 cuando fungía como director del Instituto Hidalguense de Desarrollo Cultural e Investigaciones Sociales hoy Secretaría de Cultura del gobierno de Hidalgo. En 2010 donó algunas de sus fotos captadas en zonas semiáridas de Ixmiquilpan al Centro Cultural Bicentenario construido ese año y que en mayo pasado se anunció su próxima demolición por fallas estructurales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19. Por semáforo verde, personal de la UAEH regresará a actividades presenciales este lunesTambién se tiene previsto el retorno a clases en 22 municipios de Hidalgo que se suman a los 20 que ya acuden a las aulas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es el columpio extremo de Peña del Aire en Hidalgo¿Te atreverías a subirte a este columpio extremo instalado en la orilla de una barranca en el Pueblo Mágico de Huasca? Radio_Formula Formula_Mty Confirma nueva orden de aprehensión y seguirá en prision Noooo No.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Herrera: 'Tigres trabaja bien, pero nos hace falta ganar'El estratega de los felinos reconoció que a su equipo le falta apretar el paso para colocarse en la parte alta de la general. Para Miguel y para todos A poco sigue tigres en primera división? Jajaja, este piojoso MiguelHerreraDT siente que ya no hay apoyo de televisa para el control de los arbitros, ya descubrió que su 'talento'como técnico está condicionado y solo funciona con (ayuda)de empresas como televisa,quienes tienen el monopolio del arbitraje 'profesional'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Reportan en Hidalgo un paciente con dos cepas simultáneas de Covid ▶️ ALV Jajajaja solo meten miedo los medios de comunicación. ¿Por qué ningún medio sube las protestas que hay en varios países por qué quieren obligar a vacu.narse? ¿En cuanto se vendieron? Covid con paquete completo alv. Paqueteasustes....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »