Muere director de hospital de Wuhan por coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director de un hospital de la ciudad china de Wuhan, epicentro del coronavirus, murió hoy víctima de la epidemia.

Residentes pasan por una cámara de desinfección contra el coronavirus, en Pekín. Foto AfpEl director de un hospital de la ciudad china de Wuhan, epicentro del nuevo coronavirus, murió este martes víctima de la epidemia COVID-19, informaron los medios estatales.

Según un informe dado por las autoridades chinas el pasado viernes, seis miembros del personal han muerto y mil 716 han sido contagiados. La muerte de Liu trajo a la memoria el fallecimiento de un oftalmólogo de Wuhan, Li Wenliang, un médico que había alertado a las autoridades al comienzo de la epidemia, y que fue reprimido y amonestado por las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece la serie de Chernóbil... Los héroes muriendo poco a poco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos trasladados de Wuhan a Francia terminan cuarentenaEl embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez-Robledo, informó que los connacionales siguieron todos los protocolos sanitarios establecidos. Y? Los que ya llegaron andan como juan por su casa hace ya semanas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corovirus. Muere el director del hospital principal de Wuhan por virusLiu Zhiming, el director del Hospital Wuchang en Wuhan, el principal centro de atención para los enfermos del covid-19, murió como consecuencia del patógeno, según confirmaron medios estatales y la Comisión de Salud de la provincia amigo te recomiendo leer: eyes of darkness. La obra que hace 40 años explicó cómo está sucediendo ahora con este “virus”. Wuhan-400 para ser exacto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupos antivacunas, niño muere porque su madre no creía en la medicinaConoce la historia de un menor que murió porque su madre lo trato a partir de las recomendaciones de un grupo antivacunas. Que responsabilidad penal le corresponde? Me pregunto... Cuántos minutos faltan para que culpen al gobierno de AMLO?. Así no ANLO¡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Harry Gregg, héroe de la catástrofe aérea de MunichHarry Gregg, héroe de la catástrofe aérea de Munich y ex portero del Manchester United falleció esta mañana a causa de una enfermedad de larga duración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »