Movimientos feministas y LGBT+: una lucha compartida por la igualdad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 2021 ha sido de avances en materia legal y de derechos para los movimientos LGBT+, victorias celebradas no sólo por los movimientos arcoíris, sino por los pañuelos verdes y violetas, que también experimentaron logros propios.

Mutaciones del coronavirus: ¿cómo será su evolución?

Al inicio de la pandemia , cuando todavía no se tenía un control sobre la transmisión comunitaria del virus, hubo un periodo de rápida diversificación genética del virus coincidente con su transmisión en cada región geográfica.A partir de marzo de 2020, con la llegada de los confinamientos en casi todo el mundo, ocurrió una extinción masiva y una homogeneización de mutaciones .

Por ejemplo, una mutación que sea reconocida por determinado tipo de anticuerpo muy prevalente en una población hará que esa variante desaparezca en favor de otras que no la tengan. Esos casos son difíciles de detectar sin una secuenciación deHay tres posiciones en el genoma que han sufrido mutaciones claves en la evolución de la pandemia hasta la fecha. La primera esen la proteína de la espícula.

Otras mutaciones de la espícula que han aparecido en las VOC son la N501Y y la E484K, que se ha asociado con una disminución de la respuesta de los anticuerpos neutralizantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La clasica nota pagada para subir bsur, adoctrinadora y manipuladora queriendo hacer 'notar' la participacion de engendros e insanos mentales

este movimiento se basa en prejuicios, busca problemas donde no los hay, inventa culpables y enemigos, pero ignora la causa raíz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sitges 2021: 'The Medium', los grandes misterios del terrorHemos visto 'The Medium', de Banjong Pisanthanakun, en el Festival de Sitges, una mirada al terror que lucha por ser original sin lograrlo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diputados aprueban Ley de Derechos; aumentan pasaportes y museosEl cobro por la expedición de pasaportes aumentará entre nueve y 20 por ciento en cada una de sus modalidades, al igual que la entrada a zonas arqueológicas. A veces quisieramos ir al museo ver la historia de nuestro país, imaginar lo paso en momento de la historia pero pagar 100 por persona es un lujo que no muchos no nos podema dar Khá? :’v Debe decir: Diputadas y diputados de la Coalición 'Juntos Haremos Historia' aprobaron la Miscelánea Fiscal, 2022 que contempla el alza en pasaportes, museos, RFC para mayores de edad, entre otras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Carlota de carajillo! Mira cómo hacer este delicioso postre sin hornoNos encanta la carlota por ser deliciosa y fácil de preparar, así que le dimos una vuelta a la de café y la hicimos tipo carajillo. animalgourmet No jala el link. animalgourmet Eso es un tiramisu. animalgourmet Ay carajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El peso mexicano avanzó a su mejor nivel en tres semanasEn una jornada con “relativa tranquilidad”, la divisa nacional ganó 0.27 por ciento y cerró en 20.1765 pesos por dólar, según datos del Banco de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »