Morena renuncia a 75 por ciento de financiamiento público

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena renuncia a mil 240 millones de pesos de financiamiento público

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, presentó ante el Instituto Nacional Electoral la renuncia formal al 75 por ciento de las prerrogativas que recibirá su partido durante el próximo año.

Firma de Convenio con el @INEMexico para usar su aplicación en la reafiliación de los militantes de nuestro partido. #Morena avanza en respeto a la ley y las insticiones electorales. @TEPJF_informa. Gracias @lorenzocordovav. #YoConYeidckol pic.twitter.com/y0g1k1qhC4

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos no van a pelear por un cheque cuando tienen la chequera completa a su disposición

Por ley a un delincuente como FelipeCalderon no se le debería permitir formar un partido político. ¿Con cuanto estará sobornando el TomandanteBorolas al INEMexico ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena tiene que poner el ejemplo en recortar presupuesto: AMLOMorena tiene que poner el ejemplo en recortar el presupuesto, dice lopezobrador_, y le pide a los ciudadanos estar pendientes de quiénes votan en contra del recorte a los partidos políticos. lopezobrador_ Y si MEJOR los partidos se sostienen por si solos..porque Hay que Financiarlos? Cuando hay eleccciones nos buscan y despues ni nos conocen. Para que nos sirven? lopezobrador_ Viejito demente y estúpido, cree que no vemos que lo único que quiere es imponer una dictadura y robar todo lo que pueda. Sin entregar cuentas, que le crean sus amlopets.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena no consultó iniciativa de puertos con SCT, desde 2018 capitanías de puerto son de Semar: SCT #VideoEl Secretario de Transportes, Javier Jiménez Espriú, reconoció que los diputados de Morena no consultaron con esa dependencia la iniciativa para reformar la Ley de Puertos, con el fin de arreglar la 'doble ventanilla' que se creó en 2018, cuando se aprobó una reforma legal para que las capitanías de Puerto sean manejadas por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar). No tiene puta madre confundir la gimnasia con la magnesia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Yalitza Aparicio vestida de Dior en Tulum: El look que querrás ver hoy (sobre todo si eres morena)Yalitza Aparicio fue una de las mejores vestidas en la apertura de la boutique pop up de la casa de moda francesa en Tulum. Y a que se dedica? A posar? Y que es eso !! YalitzaAparicio eres la mejor!!! Te queremos 😃😃😃🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se desacelera la inflación y cierra noviembre en 2.97%En el mismo mes de 2018 las cifras correspondientes del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) fueron de 4.72% anual y de 0.85 mensual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »