Morena tiene que poner el ejemplo en recortar presupuesto: AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena tiene que poner el ejemplo en recortar el presupuesto, dice lopezobrador_, y le pide a los ciudadanos estar pendientes de quiénes votan en contra del recorte a los partidos políticos.

El negocio de WeWork es rentar o comprar edificios en diferentes partes del mundo, transformarlos por dentro y convertirlos en espacios de trabajo compartido o “co-working”.

En ese contexto, la salida a bolsa se pospuso y analistas de mercado han estado cuestionando que el modelo de negocio seaOriginario de Israel, Neumann estuvo en la Armada antes de mudarse a Nueva York para “conseguir un gran trabajo,Se matriculó en el Baruch College de la City University de Nueva York en 2002, pero se retiró justo antes de graduarse para dedicarse a los negocios.

El presidente ejecutivo de Softbank, Masayoshi Son, supuestamente resolvió los términos de una de sus rondas de inversión durante un viaje en automóvil, después de unLa inversión de Softbank ayudó a la compañía a alcanzar una valoración máxima de aproximadamente US$47.000 millones, a pesar de sus grandes pérdidas, una situación que ha generado repetidos cuestionamientos.

Los potenciales inversores cuestionaron los vínculos entre las finanzas personales de Neumann y WeWork, así como su decisión de expandir la firma a áreas de interés personal, como elen medio de quejas sobre su estilo de vida lleno de fiestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Viejito demente y estúpido, cree que no vemos que lo único que quiere es imponer una dictadura y robar todo lo que pueda. Sin entregar cuentas, que le crean sus amlopets.

lopezobrador_ Y si MEJOR los partidos se sostienen por si solos..porque Hay que Financiarlos? Cuando hay eleccciones nos buscan y despues ni nos conocen. Para que nos sirven?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena en el Senado busca sancionar a jueces que no protejan a mujeres agredidasRicardo Monreal, quien propuso esta iniciativa, reconoce que a pesar de los esfuerzos, persiste desigualdad en el acceso a la justicia entre hombres y mujeres, debido al temor, la discriminación, la falta de recursos y la desconfianza en el aparato jurisdiccional A mujeres? Y donde esta la equidad de género? Por obligación es a toda víctima sin distinción de género e ideología. Desde ahí estan mal. ¿Por cuánto tiempo? Y porque solo a mujeres tambien hay hombres agredidos y mujeres agresoras ,. Donde esta la Paridad de genero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO defiende a embajador en Argentina: ‘Tiene una trayectoria limpia y es una personalidad’.lopezobrador_ defendió a Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, embajador de México en Argentina, luego de difundirse un video sobre el presunto robo de un libro en la librería El Ateneo. lopezobrador_ como defender lo indefendible? excusas porque todo quema a quien decir mandar al mañoso como embajador. lopezobrador_ lopezobrador_ Menajes muy claros de cómo ha sido esta administración!!! 😔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO recorre instalaciones del Centro de Proceso Akal-C de Pemex en CampecheDe acuerdo con Presidencia, en este lugar se maneja una producción de 200 mil barriles diarios de petróleo, así como 900 mil millones de pies cúbicos diarios de gas Con un Pemex hackeado ? Nomms
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desaparición. Promesas sin cumplir con AMLODíaDeLosDerechosHumanos Organizaciones sociales, familiares de víctimas e integrantes del Consejo Ciudadano del Sistema Nacional de Búsqueda advierten que las promesas de gobierno de la 4T, por ahora, sólo se han quedado en el papel Era obvio, en algún momento la demagogia de lopezobrador_ será insuficiente para estas organizaciones, familiares de víctimas y todo ese sector social que creyó en su discurso. Solo recuerden que una cosa son las promesas y otra los hechos.... Ayer en Tepotzotlan MiEdoMex.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bailan SFP e hijo de AMLO con ResidenteEl hijo mayor del Presidente López Obrador disfrutó junto a la Secretaria de la Función Pública y su esposo del concierto de Residente en el Zócalo. SFP_mx Residente Enrejados para que no los toque el pueblo sabio SFP_mx Residente Par de pajarracos 🤮 SFP_mx Residente Mmmta y que comieron?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

AMLO: El petróleo es del pueblo; ya no continuará privatizaciónEl Presidente se comprometió a basificar a los trabajadores eventuales de Pemex. Pero te le cuadras a Trump... Por no ser más vulgar. El Petroleo no se va a privatizar Dice AMLO El Siempre con el Pueblo Gracias Sr. Presidente por Amar a Mexico Por estar Presente por hacernos sentir por primera vez que no estamos solos que hay un Hombre comprometido Que Nos Escucha y nos Apoya Todos los Mexicanos lo Apoyamos ✋ Quien lo está privatizando pendejo hablas a lo puro pendejo ya no sabes que estar chingando mierda poca madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »