Morena llama a millonarios a sumarse a iniciativa y pagar más impuestos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena llama a los “millonarios mexicanos” a sumarse a la iniciativa internacional en la que los 'ultrarricos' le piden a sus gobiernos que les suban los impuestos para enfrentar la crisis por COVID19.

Las medidas suceden después de que China hubiese declarado la semana pasada que todas las regiones del país habían sido designadas como de bajo riesgo.

La aledaña provincia de Liaoning reportó un nuevo caso el domingo -una persona de 23 años que recientemente había llegado de Jilin.Todas la infecciones fueron vinculadas a una mujer lavandera de 45 años que trabaja en una oficina de seguridad pública. Ella luego infectó a su esposo, tres hermanas y otros miembros de la familia..

En las últimas semanas, la fronteriza provincia de Heilongjiang ha visto un auge en el número de casos importados, principalmente de ciudadanos chinos regresando de Rusia. , añadiendo que los movimientos de cada persona infectada serían rastreados para intentar dar con la fuente.China ha visto una caída en el número de casos durante semanas y ha estado relajando gradualmente las restricciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena en el Senado analiza convocar a nuevo periodo extraordinario.RicardoMonrealA dijo que están pendientes dos minutas en el senadomexicano una reforma en materia de aumento de penas por violencia familiar; y una a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, sobre violencia digital.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El PNV repite en el País Vasco y el PP en GaliciaVideosLaJornada El eajpnv volvió a ganar las elecciones en Euskadi con 31 escaños, tres más que en la anterior cita electoral, lo que le permitirá reeditar su acuerdo de Gobierno con el PSE-EE. Video: EuropaPress Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luisito Comunica recuerda el día que lo golpeó el abuelo de su noviaEl youtuber realizó un video en YouTube para hablar de sus peores citas sin mencionar a los nombres de las chicas involucradas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena acuerda seguir ruta de elección para nueva dirigencia en agostoAvaló también que la suspensión de plazos es posible, por la pandemia de Covid-19, por lo que se mantiene latente la posibilidad de que no se concrete la ruta marcada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena aprueba seguir proceso de renovación de dirigenciaLos consejeros nacionales de Morena señalaron que con este acuerdo se da cumplimiento al fallo del TEPJF_informa que emplazó al partido a renovar su dirigencia antes de septiembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »