75% de las víctimas de desaparición en México tiene entre 15 y 30 años

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

“La juventud se está desapareciendo”: la comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Karla Quintana, señala que el 75 % de las personas reportadas como desaparecidas tienen entre 15 y 30 años.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente estadounidense Donald Trump informó este martes que su administración suspendería temporalmente la aportación económica que le hace a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por una supuesta “mala gestión y encubrimiento de la expansión del coronavirus”.

“Ahora (…) no es el momento de reducir los recursos para las operaciones de la Organización Mundial de la Salud o cualquier otra organización humanitaria en la lucha contra el virus”, agregó.falló en su deber básicoAdemás, aseguró que el organismo promovió la “desinformación” de China sobre el virus, lo que habría ayudado a la propagación del brote.

De igual forma, el alemán resaltó la necesidad de trabajar conjuntamente para combatir el covid-19 y dijo que una de las mejores inversiones es fortalecer el financiamiento de la OMS y así “desarrollar y distribuir pruebas y vacunas”., Jacinda Ardern, dijo que no estaba de acuerdo con los argumentos dados por el presidente Trump y dijo que la OMS era un instrumento clave en la lucha contra el coronavirus.

“En un momento como este, cuando necesitamos compartir información y necesitamos consejos en los que podamos confiar, la OMS nos ha proporcionado eso”, dijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda ha recuperado 30 mil mdp por evasión fiscal: ProcuraduríaLa Procuraduría Fiscal de la Federación logró recuperar esta cantidad a través de acuerdos reparatorios firmados con grandes contribuyentes que no pagaban impuestos debidamente, dijo el titular Carlos Romero Aranda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobernadores piden actualizar semáforo coronavirus cada 15 días: SegobOlga Sánchez Cordero reveló que los gobernadores pidieron a las autoridades de salud actualizar el semáforo de riesgo epidemiológico por covid-19 cada 15 días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Torneos Sub 17 y Sub 20 inician 7 de agosto; Sub 15 cambiará formatoLas primeras dos jornadas se realizarán en las dos Fechas FIFA de octubre y noviembre, después que fueran aplazadas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semáforo epidemiológico se presentará cada 15 días: SegobFueron los propios mandatarios estatales quienes expresamente pidieron al subsecretario de Salud que el semáforo por Covid19 se presentara cada 15 días, aseguró M_OlgaSCordero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »