Morena llama a empresarios mexicanos a pagar más impuestos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dirigente nacional de Morena pidió al empresariado mexicano a sumarse a la iniciativa “Millonarios por la Humanidad”

Millonarios por la HumanidadSugirió que todos aquellos empresarios que han tenido acercamiento con el gobierno federal, por ejemplo, los que acompañaron al Presidentea Washington, muestren su solidaridad y compromiso con el bienestar de México y se manifiesten a favor de un sistema tributario progresivo, en el que aquellos que tienen más recursos contribuyan con las finanzas públicas del país en un acto de equidad y justicia tributaria.

A través de un comunicado, expuso la necesidad de tomar medidas que permitan al gobierno fortalecer sus ingresos para que así pueda implementar mayores acciones en apoyo a la población y reactivar la economía. La iniciativa Millonarios por la Humanidad, firmada por 83 empresarios a nivel mundial, pide a los gobiernos aumentar los impuestos a “los más ricos”, para así contribuir de manera justa a la recuperación económica, ante el daño causado por la pandemia.

La dirigencia nacional de Morena difundió que de acuerdo con datos de la organización OXFAM, México se encuentra dentro del 25% de los países con mayores niveles de desigualdad en el mundo y tiene más de 50 millones de personas pobres, de las cuales 9.3 millones viven en pobreza extrema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena llama a millonarios a sumarse a iniciativa y pagar más impuestosEl dirigente de Morena dijo que la crisis por coronavirus es una buena oportunidad para que los empresarios muestren solidaridad y compromiso, y se manifiesten a favor de un sistema tributario progresivo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena en el Senado analiza convocar a nuevo periodo extraordinario.RicardoMonrealA dijo que están pendientes dos minutas en el senadomexicano una reforma en materia de aumento de penas por violencia familiar; y una a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, sobre violencia digital.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El PNV repite en el País Vasco y el PP en GaliciaVideosLaJornada El eajpnv volvió a ganar las elecciones en Euskadi con 31 escaños, tres más que en la anterior cita electoral, lo que le permitirá reeditar su acuerdo de Gobierno con el PSE-EE. Video: EuropaPress Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena acuerda seguir ruta de elección para nueva dirigencia en agostoAvaló también que la suspensión de plazos es posible, por la pandemia de Covid-19, por lo que se mantiene latente la posibilidad de que no se concrete la ruta marcada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »