Monton Subastas invita a la Subasta de Antigüedades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Linaje y nobleza en la Subasta de Antigüedades de Morton

Con piezas que plasmas el México a través de los ojos de Conrad Wise Champman y Paul Fischer, así como un exquisito mobiliario y artes decorativas, así como pintura europea y novohispana. La Subasta de Antigüedades que preparó Morton para el próximo miércoles 27 de octubre, será una de las más fascinantes del fin de año.

Tanto el origen noble, como el abolengo secular, sus inquietudes, su poderío y buen gusto, se hacen presentes en cada una de las secciones que conforman esta extraordinaria subasta, compuesta en principio por la majestuosa colección del Duque de Huete, proveniente tanto de Europa, como de América y conformada por el patrimonio tanto de familias nobles españolas, como novohispanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasRécord de subasta: Nike Air Ship de Jordan alcanzan 1.5 millones de dólares | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es como Douyin, la versión china de TikTok, invita a sus usuarios a 'tomarse un descanso' de su adicciónEn la pausa obligatoria, Douyin, el TikTok chino, muestra vídeos que invitan al usuario a 'dejar el teléfono' e 'irse a la cama'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO asegura que matrimonio forzado de niñas no es una regla en comunidades de GuerreroEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los casos de matrimonios forzados de niñas, puede ser una excepción, pero no es la regla en las comunidades de la Montaña de Guerrero Ser pendejo también es una opción, pero es su regla🤷🏽‍♂️ López Obrador tenia amores con la canica 🐴 Que nos podemos esperar de este tipo? Degenerado!! Iopezobra_ ERES ESTÚPIDO HASTA PARA CONTESTAR !!!! 'PUEDE SER UNA EXCEPCIÓN, PERO NO UNA REGLA !!! ' DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTAMOS EN CONTRA DE LA VENTA DE NIÑAS, ES UN DELITO LA VENTA DE PERSONAS !!!! PARA ESTO QUERÍAS LLEGAR A LA PRESIDENCIA ? REGRESA A TU PUEBLO INÚTIL!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban dictámenes del Paquete Fiscal 2022El bloque opositor PAN, PRI, MC y PRD votó en contra del paquete económico para 2022 , y se acordó que las reservas y la discusión se llevarán directo al pleno, en la sesión de este martes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La sorprendente revelación de la directora de 'Capitana Marvel' sobre el guion de la películaLa directora Anna Boden comentó que 'Capitana Marvel', clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, fue reescrita en varios momentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »