Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO. Juego de Rayados | J3 Liga MX 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡GOOOL DE CRUZ AZUL! Al minuto 51 Bryan Angulo marca el segundo para la 'Máquina' Monterrey 0-2 CruzAzul LigaMX ENVIVO

disparo que sale desviado de Rogelio Funes Mori Disparo con la derecha desde fuera del área.Remate rechazado de Rogelio Funes Mori , zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área. Asistencia de Luis Romo.Fuera de lugar, Cruz Azul. Adrián Aldrete intentó un pase en profundidad pero Ignacio Rivero estaba en posición adelantada.min. 61'Arturo González ha recibido una falta en campo contrario.

Remate rechazado de Jesús Gallardo , zurdazo desde fuera del área. Asistencia de Maximiliano Meza.¡Gol! Monterrey 0, Cruz Azul 1. Uriel Antuna zurdazo desde el lado derecho dentro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Carlos Rodríguez pase largo.Cambio en Monterrey, ingresa al campo Jesús Gallardo sustituyendo a Duván Vergara debido a una lesión.Bryan Angulo ha recibido una falta en campo contrario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos pendejos, empezando por el Quick, que no entiendo que hace en Cruz Azul…

Apoco la cruzazuleo❓❓❓

Rayados a pesar de empatar, sigue sin ganar en casa, así de simple

Todo es culpa de Reynoso, los malditos cambios de mrd que hace y darle juego a jugadores que no sienten la camiseta y no han hecho más que hacer ver mal al Cruz Azul

Que chingue su Mauser el árbitro

Santiago no debería jugar más, falta de concentración, entras de cambio y te vas expulsado.

Fue el Idiota se Luoismendoza

apbcarter debe renunciar ramosrizo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Previa Rayados vs Cruz Azul; ir con buena imagen al Mundial de ClubesRayados se enfrenta este sábado a Cruz Azul para luego dar paso al Mundial de Clubes, la Pandilla quiere dejar buena imagen y la Máquina quiere revancha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¿TRAICIÓN LO DE POL Y LO DE ROMO? Entrevistamos a algunos aficionados de La Máquina y esto fue lo que nos respondieron: 🎥 Chefsports18 EN VIVO POR: Chefsports18 Pero preguntan o inducen al entrevistado a que responda lo que el cronista quiere? Ese cabron de CharlyRdz debería de jugar en Chivas !! Jugadorazo. Y el fuera de lugar?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Futbol femenil: Atlas vence a Santos y Querétaro a Cruz Azul⚽️ LigaMXFemenil J3 | Adriana Iturbide anotó el gol de la victoria para las roijnegras del AtlasFCFemenil, que ya suman cinco puntos en el Clausura2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae por primera vez en el torneo Cruz Azul por victoria de Querétaro😳¡Primer revés para las celestes! AzulFemenil cayó por la mínima ante GallosFemenil👊 EllasEnTUDN | CruzAzulFemenil | OrgulloDeGallo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Juan Escobar expresó su deseo de permanecer más tiempo en La MáquinaEl paraguayo estaría próximo a renovar con los celestes y convertirse en uno de los mejores pagados del equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »