Futbol femenil: Atlas vence a Santos y Querétaro a Cruz Azul

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ LigaMXFemenil J3 | Adriana Iturbide anotó el gol de la victoria para las roijnegras del AtlasFCFemenil, que ya suman cinco puntos en el Clausura2022.

Ciudad de México

El duelo fue parejo en los primeros instantes, pero Atlas logró mover el marcador al minuto 30. Adriana Iturbide lanzó un disparo cruzado que primero rebotó cuando la arquera Paola Calderón intentaba detenerlo para después entrar a la meta. Los rojinegras se mantuvieron con el control en el complemento y se acercaron con disparos de Joana Robles y Ana Rosa García, pero Paola Calderon detuvo los ataques.Querétaro consiguió su primer triunfo al vencer 1-0 a un Cruz Azul que probó la derrota en esta temporada. Un gol tempranero de Alejandra Medina fue suficiente para que las queretanas sumaran tres puntos, mientras que La Máquina se quedó con cuatro unidades.

Jaquelín García lanzó un tiro que fue detenido por la arquera Itzayana González. En el rebote, la zaguera Edith Carmona recató a las locales al desviar el balón en la línea de meta pero el esférico quedó vivo y Alejandra Medina conectó un disparo de volea desde fuera del área para poner el 1-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos, Necaxa y Atlas con casos positivos de Covid-19 previo a la jornada 3Este jueves se presentaron 225 pruebas realizadas por la Liga MX para los duelos del domingo y los equipos que tuvieron este miércoles participación, en donde solamente se presenta
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

En América hacen caso omiso a las críticas y se enfocan en el partido ante AtlasAmérica vuelve este fin de semana a la actividad en la Liga MX y lo harán en casa, recibiendo al actual campeón, el Atlas. El equipo de Santiago Solari prefiere hacer caso omiso a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Lucas Rodríguez, nuevo jugador de AtlasAtlas ha hecho oficial la contratación del volante uruguayo Lucas Rodríguez, quien llega procedente del Montevideo City Torque de su país, en préstamo por un año con opción a compr AtlasFC Con la ayuda de los árbitros no lo dudo..!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

América vs Atlas, un enfrentamiento con garantía de golesAmérica recibirá al Atlas en el Estadio Azteca en la tercera jornada del Clausura 2022, en un duelo que se ha caracterizado por la gran cantidad de goles que se han marcado en torn partidazo, con el grandísimo Brunovain , saludos
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Conoce algunos futbolistas que brillaron en América y AtlasLos Rojinegros del Atlas visitan al América este sábado en la Jornada 3 del Clausura 2022, ambos equipos se mantienen invictos en el torneo. Ja, que mensos, no mencionaron al que más brilló, Don Efraín 'El Cuchillo' Herrera.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »