Monreal, ¿factor de fractura en Morena rumbo al 2024?

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El político zacatecano ha manifestado su interés en contender por la que será la segunda candidatura presidencial de Morena, sin embargo, ha recibido ciertos 'desaires'

“No haber invitado a Ricardo Monreal a esta pasarela de precandidatos, ya habla de un proceso de fractura interna. Ricardo Monreal es uno de los políticos más experimentados de la vida política de México y es un hombre que ha demostrado una enorme capacidad de adaptación e incluso de adaptarse a diferentes escenarios adversos.

“La actitud del presidente es clara: ya no lo invita a desayunar como al inicio de la administración, ese es un signo de distanciamiento”, refiere.Antes se acostumbraba comer bien desde temprano para aguantar todo el día; luego se adoptó el desayuno ligero. Los nutriólogos sostienen que el alimento más importante es el de la mañana. pic.twitter.

Lee: presidencia AMLO forma un gabinete leal y cercano rumbo a la segunda mitad del sexenio Los desayunos de cada semana, en los que había chilaquiles, café y coyotas, se terminaron también. En febrero de 2021 se dio la última visita del legislador a Palacio Nacional. “No fui invitado al desayuno denominado de la unidad. Solo recibí el jueves o viernes una llamada telefónica del presidente Mario Delgado para que a través mío se le invitara a los senadores y senadoras asistir al acto de las 11 de la mañana”, así confirmó la exclusión de la que fue parte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lo merece ese resentido de morral, traidor, nunca será PRESIDENTE!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena renueva órganos para alistarse al 2024; militantes alertan riesgosEl líder de Morena, Mario Delgado, sostiene que tras el proceso estarán listos para el relevo presidencial, pero militantes denuncian que podría haber purga, voto corporativo, secuestro del partido.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudio X. González: no es suficiente sumar a Movimiento Ciudadano para 'echar a Morena' en 2024'El elemento activo para el triunfo y para construir un país más parejo y próspero es una sociedad civil y una ciudadanía activa', planteó el empresario. El líder moral de nada. Ah si seguro que si.....tal y como ERNESTO CEDILLO, FELIPE CALDERON, VICENTE FOX Y ENRIQUE COPETE, pasaran a la historia como elementos destructivos de México, lo que el señor X extraña es NO PAGAR IMPUESTOS....asi o mas claro..? Perdón pero ¿qué importancia tiene lo que el señor haya o no dicho? NINGUNA, es como hacer una nota sobre la plática de dos personas random en la cola de las tortillas. Al menos intenten disimular un poco la pinche propaganda que tratan de hacer pasar por 'periodismo'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CdMx 2024: Morena, derrotadoBastión de la izquierda desde 1997 cuando, a golpe de votos, Cuauhtémoc Cárdenas y el PRD ganaron la Jefatura de Gobierno capitalina, la Ciudad de México está en vías de ser gobernada por la alianza opositora dentro de 24 meses.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Monreal amaga con salirse de MorenaSi se me siguen excluyendo, nada tengo que hacer ahí, advierte Hasta nunca, traidor, era evidente que ante el rechazo del electorado de izquierda, este oportunista amenace irse; adiós. Por mi adelante, bienvenida tan buena intención, un favor si se puede de la Politica también y por favor que no se le ocurra hacer un partido político más ya qué tendríamos que pagar a una bola de inútiles buenos para nada. Y quién dice que no es un plan con maña, para seguir engrandeciendo a morena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Campañas anticipadas para elegir al candidato de 2024, pueden generar problemas en Morena. | OpiniónSin importar las posibles repercusiones legales del INE y del Tribunal Electoral, Morena, desbocado, realiza actos anticipados de campaña para definir al can...
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Militantes de Morena van con Sheinbaum rumbo a Congreso Nacional para candidatura presidencialEntérate | El Foro Nacional de Militantes de Morena informó que concentrará sus 'energías' en la construcción la candidatura presidencia de Claudiashein Claudiashein Póngase a gobernar terrible la violencia y carestía en la CDMX, no nos interesa como presidenta, resuelva como jefa de gobierno de la ciudad. PartidoMorenaMx Eso es muy sano habrá tiempo para enfriarse.. PartidoMorenaMx En tanto, gracias a Claudiashein y a sus turbios manejos fui despedido injustificadamente junto con decenas de trabajadores de ProsocCDMX de GobCDMX. Y todo por imponer a la mafia experredista de MH con su objetivo de votos para la Presidencia. 4T=Neopriismo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »