Moderna afirma que desarrollará refuerzo contra variante Ómicron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Moderna afirma que desarrollará refuerzo de vacuna anticovid contra variante Ómicron

Moderna anunció el viernes su intención de desarrollar una dosis de refuerzo específica para la nueva variante Ómicron de covid-19, detectada en Sudáfrica y considerada 'preocupante' por la OMS.'Moderna desarrollará rápidamente una vacuna candidata para una dosis de refuerzo específica para la variante ómicron', dijo la compañía estadunidense en un comunicado.

'Las mutaciones de la variante ómicron son preocupantes y desde hace varios días avanzamos también lo más rápido posible para ejecutar nuestra estrategia, con el fin de luchar contra esta variante'.La nueva variante B.1.1.529 del covid-19, detectada por primera vez en África austral, fue clasificada el viernes como 'preocupante' por la Organización Mundial de la Salud y llevará el nombre 'ómicron'. 'La variante B.1.1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche negociazo OMS Omicron...

Esto ya suena a chiste de las farmacéuticas.

Felicidades a los nuevos multimillonarios por venta de vacunas

Contando ya con el genoma principal no será complicado el desarrollo de vacuna trivalente o más dependiendo de las mutaciones como sucede con el de influenza y todos los demás virus que no se trámite de forma viral ya no volveremos al 2020 no se dejen espantar de favor.

La vacuna 4 o 5 ? jajajaj se nos cagan de la risa en la cara

Las acciones de Pfizer & Moderna aumentaron después del descubrimiento de una nueva cepa de Covid. Las acciones de Pfizer subieron un 6,75% a un máximo histórico de 54,94 dólares este viernes.

Ya valimos adelanten las roscas de reyes por si no llegamos

Bueno entre peras y manzanas ya bailo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva variante de covid-19 sudafricana es clasificada como OmicronLa nueva variante de covid-19 detectada por primera vez en África austral, fue clasificada como 'preocupante' por la OMS y llevará el nombre 'ómicron'. OMS ya déjate de ching4deras y ojalá los reporteros vayan a África a corroborar sus mam4das... Cuántos má quieren matar para estar felices? Yo digo que mejor reportemos como 'spam' estás chingader4s de noticias...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Preocupante', nueva variante de Covid-19: OMS; la llamará “ómicron”'La variante B.1.1.529 fue notificada por primera vez a la OMS por Sudáfrica el 24 de noviembre de 2021 (…). Esta variante tiene grandes mutaciones, algunas son preocupantes', dijeron expertos que siguen la evolución del Covid19 PlanetaCoronavirus no pasa nada, abrazense!, ya aplanamos la curva... desde 19 de Abril de 2020.... el cacas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ómicron, la nueva variante del COVID; OMS la clasifica como 'preocupante'La nueva variante del coronavirus llevará el nombre “Ómicron“. Bélgica fue el primer país europeo en anunciar un caso de la variante, mientras que otros países cancelaron o restringieron los vuelos procedentes de Sudáfrica, donde se anunció. Omicron persei 8, solo para conocedores Es una variante “canibalezca” Don't Worry. Enviaremos al Dr. Lopez-Gatell a Africa a poner orden.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »