MLB: José Urquidy firma desastrosa salida con Astros ante Red Sox

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano José Urquidy tuvo una noche para el olvido al abrir el Juego 3 de Serie de Campeonato de Liga Americana entre Houston Astros y Boston Red Sox.

Una auténtica noche de terror fue la que vivió el lanzador mexicano José Urquidy en Fenway Park, sede del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB que disputan los Houston Astros y los Boston Red Sox.El pitcher mazatleco abrió el partido para Houston y empezó sólido al retirar a los tres primeros bateadores que enfrentó, pero en la segunda entrada se desplomó y permitió seis carreras, con un Grand Slam como regalo principal.

Martínez pegó limpio doblete y Hunter Renfroe también obtuvo pasaporte; Christian Vásquez vino al plato y pegó sencillo que llevó a Verdugo a home. Con la casa llena, Christian Arroyo trajo otra rayita y preparó la escena para la debacle.Con las almohadillas todavía ocupadas llegó Kyle Schwarber, quien no tuvo piedad y le desapareció la bola a Urquidy por el rumbo del jardín derecho, desatando la locura en Fenway Park.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Matías Almeyda puso en duda su continuidad en San José Earthquakes?El Pelado señaló que en los tres años que lleva en el club no se ha cambiado la forma de trabajar y sigue sin contar con un plantel para competir por el título. En Chivas Pelado!! en Chivas!!!!!!! Ahora les mandamos a Santander para que les pite todos los partidos que les faltan ...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Julio Urías, villano en derrota de los Dodgers ante Braves en la MLBEl mexicano permitió el regreso de los Atlanta Braves, novena que dejó tendidos en el terreno a Los Angeles Dodgers por segundo juego consecutivo. Lanzó basura 🗑 😢😢😢 Mamen, lo metieron a medio taco, seguro qué hasta el se sorprendió cuando lo mandaron a calentar. Su mente estaba en el juego 4.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLB | Dodgers pierden el J1 de la Serie de Campeonato ante BravesUn hit de Austin Riley en el noveno inning le dio el triunfo por 3-2 a los de Atlanta sobre la novena de Los Ángeles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasAMLO firma decreto de regularización de 'autos chocolate'; programa iniciará en frontera con EU Otra ves chatarra Pero él en suburban Mexico va estar como cuba pero carro viejo y las automotrices quebrando y dejando sin empleo a miles de mexicanos vamos bien inepto lopezobrador_ Vamos para atrás ! Nopuede ser !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »