Mis coincidencias con AMLO en energía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La transición hacia energías verdes es una realidad, pero en contraste de lo que parece ser un consenso popular

Pese a que difiero en muchas cosas con López Obrador en cuanto a su política energética , mantengo coincidencias en lo que respecta a su visión sobre el futuro del petróleo y las energías renovables.La transición hacia energías verdes es una realidad, pero en contraste de lo que parece ser un consenso popular, considero que no se puede lograr en el corto plazo.

Pensar lo contrario y, peor aún, tomar decisiones definitivas con un criterio opuesto sería un error. No estoy diciendo que, como sostiene López Obrador, cerrar una refinería es una “aberración”. Mi punto es que la decisión no se debe de tomar bajo el supuesto de que la transición verde se dará en el corto plazo o por razones políticas. Criterios económicos, de costo-beneficio, deben tener un peso prioritario en estas consideraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si estuviera en mis zapatos tocaría todas las puertas posibles, responde Ceci Flores a SheinbaumLa madre buscadora respondió a Claudia Sheinbaum invitándola a que la acompañe a una búsqueda para que “sienta ese México que está escondido”
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

AMLO ofrece a candidatos de EU una semana de promoción a quien prometa regularizar a migrantes mexicanosMira aquí la propuesta de AMLO a candidatos estadunidenses para apoyar en elecciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Bonavides defiende el AIFA y critica a Carlos Alazraki: 'detractores del presidente'El actor pide críticas objetivas para AMLO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Astillero¿Necesita Sheinbaum menciones de AMLO?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Xbox Game Pass: ¿qué pasa con mis partidas y datos de guardado si cancelo mi suscripción?El servicio tiene un montón de juegos y seguramente no quieres perder tu progreso
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

VIDEO: Kimberly 'La más preciosa' sufre caída en Carnaval de Veracruz; 'así disfruto mis recorridos'Por medio de la plataforma X, la influencer compartió el momento exacto en que cae de una escalera del carro alegórico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »