Mirada de Faitelson: 'México, por lo que ha mostrado, irá de paseo a Qatar' - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️: 'México, por lo que ha mostrado, irá de paseo a Qatar'. La mirada de Faitelson_ESPN ✍️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Faitelson_ESPN Así van a todos los mundiales a pasear pero las televisoras televisa y tvazteca hacen hasta lo imposible con sus comerciales para llenar la cabeza de humo a los aficionados los únicos que ganan son las televisoras

Faitelson_ESPN Qatar es la única oportunidad del Tri y el futbol mexicano de poder definirse en su calidad competitiva deportiva y generar una continuidad de desarrollo hacia 2026, ya que al ser sede no tendrá eliminatoria y eso será muy perjudicial, al hacer fama y echarse a dormir. Cuidado.

Faitelson_ESPN Totalmente de acuerdo. Ahora, ojalá estemos equivocados

Faitelson_ESPN Cada mundial va de paseo, nunca hace nada puras emociones

Faitelson_ESPN Solo los pendejos creen que la selección de televisa va a trascender

Faitelson_ESPN Hay Davicito........ Cómo siempre muy positivo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faitelson sobre los centro delanteros del Tri: Tienen que ir los mejores al Mundial - ESPN Video'Tienen que ir los mejores al Mundial' La declaración de Faitelson_ESPN 🗣⚽ Faitelson_ESPN Es vergonzoso y decepcionante que un extranjero gobierne la selección mexicana Faitelson_ESPN Raul Jimenez no debe ir, despues de la lesion no es ni la sombra de lo que era. Faitelson_ESPN Tienen que ir los mejores para el esquema(si es que existe) de el tata Martino,complicado,pero No difícil de entender.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

'Crímenes del futuro' de David Cronenberg, crítica: un horror desconocido para el cine contemporáneoCrímenes del futuro, de David Cronenberg, establece una extraña conexión entre el terror, la violencia y la predestinación a la desgracia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

David Silva fue condenado por golpear a una mujer en un carnavalEl futbolista de la Real Sociedad, David Silva, fue condenado por golpear a una mujer durante el Carnaval de Maspalomas. Las restricciones, multa y castigo al 'Chino', de acuerdo con información de Tiempo de Canarias Proximamente lo ficha el América Lo que no entiendo es porque a los que son figuras públicas los encarcelan por cualquier cosa que hagan…. Y a toda la bola de mafiosos hacen lo que quieren matan, violan etc etc no los pueden meter a la cárcel … Agarrar no golpear.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

David Silva, condenado por golpear a una mujer en un carnavalEl jugador de la Real Sociedad deberá pagar una multa económica luego de que agredió a una joven en una trifulca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aseguran que Canelo está en declive en su carrera: 'El inicio del fin'José Benavidez, padre de David, señala que Saúl Álvarez no podrá evitar las lesiones pronto. Era mejor boxeador Don Ramón Claro que no,pero ya ganó lo que muchos no pudieron, y tiene $$$ lo que solo algunos pudieron conseguir Bueno pelear con uno de 40 años … habla de que ya no quiere pelear con buenos boxeadores …
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Campeón mundial con España habría sido condenado por golpear a una mujerDavid Silva, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, tendría que pagar multa por golpear a una mujer durante una pelea en un carnaval en Gran Canaria Es IkerCasillas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »