Minutos de tensi\u00f3n en Senado, morenista encara a Lily T\u00e9llez en tribuna

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La senadora Lucía Trasviña encaró a la legisladora Lily Téllez por haber llamado hienas y corruptos a la bancada morenista en el marco del debate sobre la reforma para extender hasta el 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad.

La morenista, Lucía Trasviña, quien en 2019, generó polémica por una fotografía donde posa con una pistola calibre 45 en la cintura, se plantó a unos centímetros de Téllez y le soltó: “No soy hiena, respéteme".

Téllez, enfureció a la mayoría parlamentaria de Morena durante la discusión del dictamen luego de que los acusó de hienas por votar este dictamen que militariza la seguridad pública e incluso le regresaron descalificaciones incluso de índole personal. Ello provocó la lluvia de descalificaciones contra Téllez y em voz de la morenista, Rocío Abreu Artiñano, n le advirtió que ”hay que tener la cola corta, para tener la lengua larga”.

El llamado al orden y la cordura llegó con la presentación del voto particular de la senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu que también generó momentos emotivos cuando rememoró el asesinato de su padre, José Francisco Ruiz Massieeu en septiembre de 1994 en la ciudad de México y recordó la congruencia que le caracterizaba al político guerrerense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena y opositores discuten en comisiones nueva minuta sobre Ejército en las calles'Hoy en el Senado me reuní con el secretario de Gobernación, para comentarle los acuerdos construidos con las y los legisladores sobre la participación de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública. La propuesta se analizará hoy mismo por las Comisiones Unidas de dictamen', compartió Ricardo Monreal en Twitter. Y mientras en Culiacán
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Perfila Morena mayor\u00eda calificada en Senado con adenda sobre militarizaci\u00f3n en seguridad p\u00fablicaEl gobierno federal y Morena en el Senado cedieron algunas peticiones de un sector de la oposici\u00f3n sobre todo del PRI, con lo cual perfilan lograr la mayor\u00eda calificada durante la sesi\u00f3n de este martes para aprobar la reforma que ampl\u00eda hasta el 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Van contra María Clemente, diputada trans de Morena por “indecorosa”🏳️‍⚧️ La diputada trans de Morena MARIACLEMENTEMX ha sido criticada por subir a su cuenta de Twitter una serie de videos teniendo intimidad sexual con un cliente, pues ella es trabajadora sexual MARIACLEMENTEMX Morenaca tenia que ser pinche naca igual que la zopilota. MARIACLEMENTEMX MARIACLEMENTEMX No hay duda que la transformación de Morena es de 🤮
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Morena y opositores presentarán nueva minuta que prolonga Fuerzas Armadas en la calle'Hoy en el Senado me reuní con el secretario de Gobernación, para comentarle los acuerdos construidos con las y los legisladores sobre la participación de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública. La propuesta se analizará hoy mismo por las Comisiones Unidas de dictamen', compartió Ricardo Monreal en Twitter.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Es mi vida, es mi cuerpo', diputada trans de Morena defiende publicación de video sexualUsuarios de redes indicaron que criticarían a la legisladora por su labor en la Cámara de Diputados, más no por el contenido libre de sus publicaciones en redes sociales Psiquiatra Es un degenerado sin pudor al igual qué todos los de la 4t hombre nació y hombre morirá haga lo qué haga Pero que no olvide la diputeilbol que le pagamos para trabajar no para que haga peliculas triple C El_Universal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revisarán caso de diputada trans de Morena que difundió videos íntimosEl Comité de Ética de la Cámara de Diputados revisará el caso de la diputada federal de Morena, María Clemente García, una mujer trans que durante los últimos días ha publicado en su cuenta de Twitter videos sexuales explícitos en los que se le ve con otro hombre. Durante los últimos días, la legisl...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »