Ir\u00e1n advierte respuesta a medidas restrictivas de la UE

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Irán advirtió a la Unión Europea que responderá a cualquier medida “apresurada” y “poco meditada”, luego de que esta anunciara que estudiará la imposición de sanciones contra el país persa por la muerte de Mahsa Amini y la represión de las protestas.

La advertencia del jefe de la diplomacia iraní se produce un día después de que el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, afirmase que la UE estudiará la posibilidad de adoptar"medidas restrictivas" contra Irán.

Por otra parte, el comunicado del Ministerio de Exteriores iraní acerca del diálogo de Abdolahian y Di Maio no hace mención a la detención de una ciudadana italiana en las protestas. Su padre, Alberto Piperno, aseguró en Facebook que su hija le telefoneó el pasado domingo afirmando entre lágrimas encontrarse presa en una cárcel iraní por haber celebrado su cumpleaños, si bien la publicación en esa red social ha sido eliminada.Fran Ruiz​Con información de EFE y Shargh Daily

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex: Todo listo para la vacunación contra COVID-19 para niños de 5 y 6 añosSe aplicará del 6 al 18 de octubre en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los menores deberán ir acompañados de un adulto 💉 Jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Congreso CdMx aprueba formato de 4to Informe de Gobierno de SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, emitirá un mensaje, mismo que recibirá una respuesta por parte del presidente de la Mesa Directiva. Que asco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernador de Yucat\u00e1n presenta agenda estatal de ingl\u00e9s para impulsar a los estudiantesEl Gobernador Mauricio Vila Dosal present\u00f3 la Agenda Estatal de Ingl\u00e9s, que tiene como principal impulsar en las ni\u00f1as, ni\u00f1os y j\u00f3venes de Yucat\u00e1n un \u00f3ptimo dominio idioma, desde el nivel b\u00e1sico hasta el superior, a fin de que las nuevas generaciones cuenten con esta herramienta para un mejor futuro personal y laboral, contribuyendo con ello a la competitividad del estado, as\u00ed como la atracci\u00f3n de nuevas empresas que vengan a invertir y generar empleos de calidad para los yucatecos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'Nos amenazó': la contundente respuesta de Universidad Católica a los dirigentes de la ULa historia sigue en los periódicos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Chomsky, Babero y Kusturica encabezan la FIL del Z\u00f3caloEl poeta espa\u00f1ol Luis Garc\u00eda Montero, el historiador italiano Alessandro Barbero, el ling\u00fcista Noam Chomsky, la escritora argentina Fernanda Garc\u00eda Lao, el ilustrador espa\u00f1ol \u00c1ngel de la Calle, y el historiador estadunidense Morris Berman, ser\u00e1n algunos de los autores que participar\u00e1n en la edici\u00f3n XXII de la Feria Internacional del Libro (FIL) del Z\u00f3calo a realizarse del 7 al 16 de octubre en el coraz\u00f3n del Centro Hist\u00f3rico de la Ciudad de M\u00e9xico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »