Ministerio Público propone no actuar contra sobrino de Ángel Aguirre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FGR pide no ejercer acción penal contra sobrino de Ángel Aguirre

Un agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República propuso no ejercer acción penal contra Luis Ángel Aguirre Pérez, sobrino del ex gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

La propuesta de no ejercicio de acción penal fue dictada el 30 de septiembre del presente año, en acato a un amparo concedido por el juez. Mateo estuvo preso desde junio de ese año; primero fue internado en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mantienen abiertas 2 mil 546 indagatorias por desaparición en ChihuahuaAl menos en 48 municipios de los 67 que tiene Chihuahua se registra un caso de DesapariciónForzada. Organismos piden se destinen más recursos a las investigaciones y se pueda reducir la burocracia en las tareas de búsqueda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Christo Vela, sobrino de Carlos Vela, la nueva joya de Chivas; Liga MXChristo Alejandro Vela Alatorre, hijo de Alejandro Vela y sobrino de Carlos, el goleador histórico de las MLS, juega en la categoría Sub-15 de Chivas. Mientras no le guste mas el Basquetball todo estará bien! Sobre todo por el padrino Y a este si le gustara el fútbol o igual que el tío solo por trabajo?, esperemos que el sobrino si sea un jugador de fútbol que no le tenga miedo a jugar demostrar que es un futbolista real no como el tío que en la MLS liga mediocre es el tuerto en tierra de ciegos,
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Policía en Texas dispara por la ventana y mata a una mujer negra en su dormitorioAtatiana Jefferson, de 28 años, estaba en su casa con su sobrino cuando un oficial de la policía de Fort Worth le disparó por la ventana, matándola de un tiro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La agonía del clan ManceraEs cuestión de días para que nos enteremos que algunos de los hombres clave de Miguel Ángel Mancera han abandonado el país Con una paciencia solo imaginable en alguien que no desea equivocarse y que encuentra un disfrute especial en el proceso, los gobiernos López Obrador y de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, alistan un primer bloque de acciones penales en contra de personajes emblemáticos de la administración del exmandatario capitalino Miguel Ángel Mancera. Deja Dormir ,puro circo Ya tardaron en hacerlo, muchos deberían estar en la cárcel desde hace mucho tiempo Ahora si te va a tocar viejo, para que sientas lo que sentimos todos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así grabó Black Cube a funcionarios de Pemex | VideoEl periodista Juan Omar Fierro informa cómo opera Black Cube, la compañía contratada por Oro Negro para espiar a altos funcionarios de Pemex. Recopila las investigaciones de Univisión y The Wall Street Journal sobre el litigio de inversionistas de Oro Negro y lo que se sabe sobre las grabaciones secretas. Foro_TV, DeniseDresserG, LeonKrauze adn40, CiroGomezL Pemex sigue siendo una empresa corruptora en todos sus niveles, por eso todo el dinero que le están metiendo será una pérdida, además de ineficiente Funcionarios corruptos y rateros que han quebrado a PEMEX. Pero López cómplice de los más rateros, los del sindicato y su líder Deschamps. En lugar de meterlos a todos a la carcel y quitarles sus fortunas por el bien de PEMEX y los mexicanos, se vuelve su cómplice
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »