Cristiano Ronaldo llega a las 700 goles en su carrera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CR700 El portugués Cristiano Ronaldo agrandó aun más su leyenda tras marcar este lunes ante Ucrania el gol número 700 en su carrera profesional

el gol número 700 en su carrera profesionalEl esperado tanto lo anotó de penalti en el minuto 72 durante el partido enUn nuevo récord que supone su gol número 95 con el combinado de las"quinas", al que hay que sumarle otros muchos logros, como el Puskas en 2009 o sus cuatro Botas de Oro.

Con 34 años, Ronaldo tiene en el horizonte el sorprendente récord del iraní Ali Daei, que jugó hasta los 38 años y fijó la máxima anotación de un jugador con el combinado de su país en 109 tantos.y llegar a la capital lisboeta siendo un adolescente procedente de Madeira, Ronaldo marcó con el primer equipo, antes de fichar por el Manchester United, un total de cinco goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los momentos más importantes en la carrera de Cristiano RonaldoDa un recorrido por los momentos más importantes de Cristiano Ronaldo, una carrera marcada por goles, reconocimientos y récords.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano 700 anotaciones: ¿Cuántos goles tiene Lionel Messi?Y la pregunta que TODOS tienen después de los 700 goles de Cristiano Ronaldo 🙄 Aquí les decimos cuántos goles lleva Leo Messi Messi tiene 672 goles, dejen su like. Les ahorré tiempo perdido. Y por cierto le ganaron a Ucrania El mejor? Por talento natural Messi, por talento trabajado CR7, la diferencia es que CR7 nunca renuncia a la selección tras una derrota, el ya trascendió en selección y en varios países y equipos, y si necesitas 3 goles ante granada llama a Messi, si es en champions, llama a CR7
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gianluigi Buffon y una reveladora carta a su 'yo' del pasadoEl histórico arquero italiano escribió un texto donde toca temas complicados en su carrera y las lecciones que aprendió con el paso del tiempo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce el origen y significado de las calaveritas de azúcarLas calaveritas de azúcar o amaranto, además del pan de muerto, son protagonistas en estas fechas en las que celebramos a los fieles difuntos 💀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cristiano Ronaldo se reencontró con Aurelio Pereira, su descubridorEl delantero de Juventus se rindió ante la persona que logró sacarlo de la isla de Madeira en 2007 y que impulsó su prolífica carrera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gimnasta Elsa García espera que su carrera no acabe por denunciasElsa García confía en que su carrera deportiva no termine de manera abrupta tras la denuncia de maltrato contra los entrenadores franceses Eric y Cecil Demay.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »