Miles de haitianos cruzan a EU y son retenidos en campamento de Texas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Miles de haitianos cruzan a EU y son retenidos en campamento de Texas

irregulares, en su mayoría de nacionalidad haitiana, están retenidos por las autoridades estadounidenses en un campamento improvisado en el sur de Texas tras un cruce masivo en la frontera.por la zona de Del Río y han desbordado a las autoridades migratorias, que han improvisado el campamento debajo del puente internacional que conecta con Ciudad Acuña a la espera de ir procesando solicitudes de asilo.

La frontera entre Texas y México ha registrado cifras récord en las llegadas de inmigrantes irregulares desde que Joe Biden asumió el poder en enero pasado y ya ha sido foco de una crisis política para el nuevo presidente. La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos ha enviado refuerzos al sector de Del Río para gestionar el campo y ante la incertidumbre de que más migrantes puedan cruzar en los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya saben que son violentos así que los van a regresar ,esa clase de gente no la quieren

En Texas harán los mismos desmanes que en la frontera sur de México?

Es una pena que insistan!!! Van a pasar privaciones .. el sueño americano cuesta lágrimas, penas y a veces la vida. Muchos creen que lo han logrado lavando platos y demás. En un país que no los quiere.

Estados Unidos debería financiar un muro pero la frontera sur de Mexico, por la distancia saldría más barata que ponerla en la frontera con México y a MEXICO saldría más barato que estarlos reteniendo y golpeando con la guardia nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tapachula, la ciudad 'cárcel' para miles de migrantes que quieren viajar a EUPor Tapachula miles de migrantes deambulan desesperados por escapar de esta ciudad del sur de México, que ven como una cárcel en su camino hacia Estados Unidos. Y se imaginan lo que viven los habitantes de Tapachula con todas esas personas en su ciudad Urge endurecer la política migratoria de cero tolerancia. Si los delincuentes extranjeros no respetan nuestras leyes y Soberanía, deben ser expulsados con toda la fuerza del estado, incluida la letal. No tienen derecho a exigir nada, que se regresen por donde vinieron. Córranlos !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así fue el festejo en el Zócalo, otra vez, sin el coro de miles de almasCeremonia del GritoDeIndependencia se llena de solemnidad en honor a las víctimas mortales de la pandemia | OpiniónPLUS 🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Decenas de migrantes marchan en Chiapas para exigir a México los deje transitar hacia EUEn Tapachula, Chiapas, unos 200 migrantes, en su mayoría haitianos, marcharon para exigir a las autoridades que les permitan transitar libremente hacia Estados Unidos. No se registraron incidentes. Porqué? Le reitero mi Denuncia contra Ernesto Prieto Gallardo y Alma E. Alcaráz Hdez, toda vez que desde el mes de abril la CNHJ del partido se niega a actuar. La nula presencia de MORENA en Guanajuato se debe a la corrupción desde MORENA. Así como el fiscal, si no dan resultados fuera! Con que razón pisan transitar libremente suelo mexicano exigiendo pidan con educación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »