Mikel Arriola y Yon de Luisa buscan erradicar las barras en México

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El principio del fin! ⚽️ Mikel Arriola habló de las barras en la Liga MX 🇲🇽

, correspondiente a la Jornada 9 y cuyo saldo fue de 26 heridos y más de dos decenas de detenidos, además de múltiples investigaciones que se mantienen en curso.

Aunque ya se había referido -de manera superficial- a algunas de las medidas que se tomarían para contrarrestar la violencia en el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no lo hizo en su debido tiempo ya no podrá es negocio de los clubes y son también porros baratos que los manda el club para impedir a las familias y aficionados acercarse a los jugadores en algunos eventos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó “el inicio del fin de las barras” del fútbol mexicano, anuncia Mikel Arriola.MikelArriolaP, presidente ejecutivo de la Liga MX, anunció el “inicio del fin de las barras” en el fútbol mexicano; se implementarán medidas como el sistema de Fan ID para quienes ingresen a la zona de grupos de animación local. MikelArriolaP Pero eso no le quitará lo mediocre , aburrida , lavadora de dinero a su liga MikelArriolaP Como si así se ocultara lo mediocre y 🥚🥚 tibio q se vio con el castigo hacia el Club_Queretaro 🙄🙄🙄 MikelArriolaP Si ya era hora ! De parar esa bola de delincentes disfrasados de porristas !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mikel Arriola anuncia el 'principio del fin' de las barras en Liga MXMikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, anunció el fin de los grupos de animación, mejor conocidos como barras, del futbol mexicano. Claro!!. Y que contraten un grupo musical!!. Es tonto, de todas formas entrarán en los estadios y será peor Fui al Clásico nacional, mucha seguridad, cero barras, pero alcohol por todos lados, mucho aficionado entró ya alcoholizado, tache ahí
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senadores se reunirán con el titular de la Femexfut, Mikel Arriola, analizarán violencia en los estadiosDentro de los argumentos vertidos para aprobar esta invitación destacan el que “la industria deportiva es conocida por el flujo económico millonario que representa; sin embargo, las sanciones que esta industria pueda recibir no son suficientes para erradicar la violencia en los eventos deportivos”
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Liga MX: Mikel Arriola anuncia el fin de las barras en el futbol mexicanoMikel Arriola quiere garantizar seguridad de los aficionados en todos los estadios Nooooooooooo !!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Por medio de un decretazo Jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senadores se reunirán con Mikel Arriola por riña en la CorregidoraLa Jucopo, resalta en su acuerdo que, los senadores buscan analizar con Mikel Arriola las medidas para evitar la violencia en los estadios de fútbol, como los que se registraron el pasado 5 de marzo, en el Estadio “La Corregidora”, en Querétaro. Deben reunirse con los titiriteros no con la marioneta!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mikel Arriola irá a la Cámara de-Diputados por violencia en estadiosEl presidente ejecutivo de la Liga MX será invitado a la Cámara para explicar lo acontecido en La Corregidora y las medidas adoptadas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »