Junta de Coordinación Política y FMF cierran filas contra violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Junta de Coordinación Política y autoridades del futbol mexicano cierran filas para frenar violencia

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Este día, las autoridades del futbol mexicano estuvieron presentes en la Cámara de Diputados para explicar y exponer las medidas que se adoptarán después de los actos violentos que se suscitaron el pasado 5 de marzo en La Corregidora de Querétaro.Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Mikel Arriola, titular de la Liga Mx, atendieron la invitación por parte de los legisladores para platicar sobre este tema.

com/nQgXz5EQpM— La Afición March 17, 2022 “Tenemos plazos de aquí a que termine este mes con terminar con la credencialización y de aquí a que inicie la próxima temporada el tener implementado el FAN ID”, dijo Mikel Arriola.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gertz Manero. La Junta de Honor del SNI sí actuó y no permitió el plagio en estos casosJuan Pascual Gay y Rodrigo Núñez Arancibia eran miembros del Sistema Nacional de Investigadores a los que se les retiró el nombramiento tras comprobarse que cometieron plagio; sin embargo, ahora la Junta de Honor del SNI decidió desechar toda queja contra Alejandro Gertz Manero por extraer párrafos sin dar el crédito correspondiente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comparecencia de Gertz Manero será a puerta cerrada y sólo ante la JucopoEl fiscal Alejandro Gertz Manero comparecerá este jueves a puerta cerrada ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) pese al reclamo de Lilly Téllez, quien pidió que acuda al Pleno del Senado. SE DEBERÍAN REUNIR MEJOR EN UNA CANTINA. Las mamadas de ano al fiscal corrupto son en privado Mientras Morena esté en el poder estará protegido, como muchos otros criminales en este gobierno.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »