Microsoft lanzará su antivirus para iOS y Android

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para finales de este año, el gigante del software, Microsoft llevará su antivirus 'Defender' a dispositivos Android y iOS

está desarrollando aplicaciones para ambos sistemas operativos móviles que están diseñadas para proporcionar prevención antivirus y una"experiencia de línea de comandos completa".aún no revela exactamente qué harán las aplicaciones, pero la compañía planea tener una vista previa de ellas en la.

está desarrollando aplicaciones para ambos sistemas operativos móviles que están diseñadas para proporcionar prevención antivirus y una"experiencia de línea de comandos completa".aún no revela exactamente qué harán las aplicaciones, pero la compañía planea tener una vista previa de ellas en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tarde llega, no?

Y ... IOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descargar Microsoft Office en iOS y Android: app 3 en 1 con Word, Excel y PowerpointLa nueva propuesta de Microsoft consigue eliminar la dependencia de necesitar varias aplicaciones para disfrutar de la ‘suite’ Office.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'The Weeknd' dedica triste canción a Bella Hadid tras ruptura amorosaAfter Hours, la canción que The Weeknd dedicó a Bella Hadid tras ruptura amorosa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las letras de canciones en tiempo real llegan a SpotifyUna de las funciones más esperadas por los usuarios de Spotify por fin está llegando a las apps de iOS y Android: las letras de canciones en tiempo real En music desde hace años se tienen, incluso recientemente hay modo kareoke Steaming Quedar vaporizados a altísimas temperaturas? Si la letra es en Inglés, se notan muchos errores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cinépolis lanzará salas Screen X, con pantallas laterales, en MéxicoCinépolis ya estrenó su primera sala Screen X en el país. Alista una segunda apertura para abril.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Android 11: novedades de la versión preliminar para desarrolladoresLa versión preliminar de Android 11 para desarrolladores ya está aquí. El nuevo sistema operativo comienza enfocándose en la privacidad y seguridad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

iPhone: Apple permitiría usar Chrome, Gmail o Spotify como apps por defectoApple podría permitir cambiar Safari, Mail y Música como aplicaciones por defecto en iOS, en lo que sería un movimiento histórico para la compañía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »