Ómicron provocará más hospitalizaciones y muertes por Covid, que variante delta: CDC europeo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ómicron provocará más hospitalizaciones y muertes por Covid, que variante delta: CDC europeo 🎦

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron provocará más hospitalizaciones y muertes por Covid, que delta: CDC europeoEn vísperas de las fiestas decembrinas, el centro aconseja no bajar la guardia y no fiarnos que las vacunas harán todo el trabajo para sofocar la transmisión del coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tres casos de variante ómicron de covid-19 se registran en MéxicoEn México, hasta el corte del 12 de diciembre de 2021, hay más de 18 mil 230 casos de delta y ya se notificaron tres de ómicron No se preocupen con la dirección que tenemos al rato alcanzamos y los rebasamos !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ómicron en China: Confirman primer caso de esta variante del covid¡De vuelta a donde empezó! China confirma su primer contagio con la variante Ómicron Se trata de un paciente asintomático que venía del extranjero, el cual se encuentra aislado en un hospital Malditos chinitos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid: cómo funciona y por qué es importante la dosis de refuerzo contra la variante ÓmicronSi ya estamos vacunados contra COVID, ¿por qué debemos ponernos una dosis de refuerzo? 💉 bbcmundo te cuenta por qué, aunque son las mismas vacunas, no es simplemente más de lo mismo para el sistema inmune. bbcmundo Mucha gente apabas y tiene la primera Y lla quieren poner la terser DOCSIS bbcmundo Ahí van de pendejos por más dosis de propaganda
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacunas anti-Covid pueden ser menos efectivas frente a ómicron: OMS'El riesgo general relacionado con la nueva variante de preocupación ómicron sigue siendo muy alto', indicó la organización. Tener cuidado omicron viene con todo ...pues bien lo decía el verdadero experto en virología Vanden Bossche, que esto pasa por hacer vacunacio´n masiva a lo pendejo, pero le creen más a Bill Gates, Biden, Merkel, Thedros, Esteban Arce, Ciro, Galilea Montijo, Pepe Aguilar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reino Unido reporta récord de casos diarios Covid mientras ómicron se extiende rápidamenteJenny Harries, directora ejecutiva de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, calificó a ómicron como 'probablemente la amenaza más importante' desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »