¿Cuándo fue la última vez que el Barca jugó Europa League?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

¡Ya estaban Xavi, Puyol y Ronaldinho! 😱 Esta fue la última vez que el Barça jugó la Europa League

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Barcelona estará en los Octavos de la Europa League 21/22. Los azulgranas no lograron superar la fase de grupos de la Champions, por lo que, al quedar en tercer lugar, fueron relegados a la 'división de plata' europea.

En la temporada 2003-2004, la cual fue la primera de Ronaldinho con la camiseta del Barcelona, los catalanes no pasaban por su mejor momento, a pesar de haber fichado a una estrella como Gaúcho, que no consiguió eclipsar la difícil situación del equipo. ¿Cómo le fue al Barcelona en Europa League?El Barcelona de Frank Rijkaard solo logró llegar hasta los Octavos de final de la competencia, aunque quedaron segundos en LaLiga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desmantelan grupo criminal que introducía droga a Europa en bloques de hormigón desde MéxicoLas investigaciones comenzaron en 2017 en una empresa mexicana, sospechosa de introducir importantes cantidades de estupefacientes en Europa a través de España, que estaría a disposición del cartel de los Beltrán Leyva Jorge Romero, diputado del PAN acusado de violación, no escala porque no es época electoral y porque no es de Morena. Por eso a muchos y muchas de ustedes les vale.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo Orlegi, con la mira en adquirir equipo en Europa o MLSTras el éxito del Grupo Orlegi con el título del Atlas y el buen desempeño de Santos y Tampico ya ven hacia otros países. jmanuelfigueroa No mamen y de dónde viene tanto dinero Será del lavado de dinero? Porqué muchos dueños que en México quieren invertir siempre ven perdidas......como le harán jmanuelfigueroa Que agarren a Chivas por favor 🙏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desmantelan red criminal ligada los Beltrán Leyva en EuropaAutoridades Europeas desarticulan red criminal internacional vinculada a los Beltrán Leyva Y mientras en México en 3 años no se ha escuchado nada relacionado a una captura o desarticulacion por parte de la FGRMexico contra el Narco pero eso sí un chingo contra RicardoAnayaC
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Messi ‘desea eliminar’ al Real Madrid y ganar la Champions LeagueEl astro argentino se dijo listo para medirse al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League. Ja, ja... ta pendejo! No se la ponen facil al Real, castigo por querer formar nueva liga. Por eso salio messi. Será que ya le compraron la champions, porque si no le compran no la gana fundacionmessi asi como le compraron la san juan, la copa América, 4 balones de oro, y ahora le modificaron los grupos de champions jajaja ahí va a llorar todos los clavados que se tire y todo le marcaran.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »