Michoacán y CDMX compartirán desarrollos en digitalización de trámites

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se busca intercambiar experiencias en materia de seguridad, capital humano, recursos materiales, financieros, académicos y tecnológicos.

, firmaron un convenio de colaboración para que la comparta sus desarrollos en la digitalización de diversos trámites y procedimientos administrativos para los michoacanos.

“La Agencia Digital ha tenido la gran virtud de dejar de depender de empresas privadas mediante los desarrollos propios para servir a la Ciudad.

Para verificar el cumplimiento y seguimiento de las diferentes acciones de coordinación que se deriven, se designó por parte del Gobierno capitalino al secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, y a su homólogo de Michoacán, Carlos Torres Piña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que puede aportar la ignorante de Claudia Sheinbaum

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michoacán y CDMX firman convenio para compartir desarrollo tecnológicoBuscan el intercambio de experiencias en servicios digitales, seguridad, de recursos financieros y humanos, entre otras
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gasolina Premium se vende hasta en 26.49 pesos por litro en CdMxLa gasolina Premium alcanzó un precio máximo de 26.49 pesos por litro en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, de acuerdo con 'PETROIntelligence'. 😨 Pero no es gasolinazo. lopezobrador_ no que iba a costar 10 el litro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clases presenciales y eventos masivos no se suspenderán en la CDMX: SheinbaumMETROPOLI | La jefa capitalina Claudiashein descartó la suspensión de eventos masivos en la CDMX, pese al cambio en el semáforo epidemiológico derivado del aumento de casos por COVID19. Claudiashein A la señora le urge que haya más muertos en la ciudad y mostrar de manera desesperada y trágica con esas medidas inseguras que supuestamente tiene control de la pandemia luego de su desmadre por la verbena navideña, el amlofest, etc., etc...
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Pedregal, un ecosistema en CDMX con especies endémicas de MéxicoEl pedregal no solo es una zona de clase alta en CDMX, es todo un ecosistema que alberga miles de especies. AnimalMX te cuenta cuáles y por qué es importante conservar este lugar:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Semáforo COVID: CDMX vuelve a amarillo este lunes, el mapa se pinta de naranjaLa Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico para las próximas dos semanas. Consulta cómo quedó el mapa COVID en cada estado. Contagio al 100* Veracruz en verde? Hahahaha Seamos como UK todo abierto, ya sin cubrebocas. Selección natural señorxs!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »