México vs Argentina: Alineaciones oficiales para amistoso Fecha FIFA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ALINEACIONES OFICIALES 🚨 Así saltan a la cancha Argentina 🇦🇷 y México 🇲🇽

México enfrenta este martes en el Alamodome al rival de mayor jerarquía hasta el momento en la era del Tata Martino, quien presenta un once de gala con un tridente de miedo en el ataque contra Argentina, que va con un cuadro"B".Hirving Lozano, Tecatito Corona y Raúl Jiménez son los elegidos para buscar hacer los goles que lleven al primer triunfo del Tri sobre la Albiceleste desde la Copa América 2004, cuando Ramón Morales fue el héroe.

En el arco estará Guillermo Ochoa en su primer partido con el Tri tras su regreso al futbol mexicano. En la zaga estarán Miguel Layún, quien también vuelve tras su ausencia por enfermedad en la pasada Copa Oro, acompañado de Gallardo como lateral izquierdo y Carlos Salcedo con Néstor Araujo en la central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina vs México: información previa, partido amistoso Fecha FIFALa Selección Mexicana buscará mantener ante Argentina la racha perfecta de 11 triunfos en fila con el Tata Martino, en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Argentina vs México: fecha, horario, dónde y cómo ver partido amistosoArgentina vs México: Aquí te decimos la fecha, horario, dónde y cómo podrás ver el partido amistoso de la selección mexicana ante la Albiceleste.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México se enfrenta a Argentina en el Alamodome de San Antonio, Texas | VideoEl paso sin derrota de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana peligra esta noche en el Alamodone de San Antonio, Texas, donde se medirá a Argentina, segundo partido amistoso, correspondiente a la Fecha FIFA. Bajo el mando del 'Tata' Martino, el Tricolor marcha invicto en 11 partidos, 10 victorias y 1 empate; sin embargo, será hasta esta noche, cuando el equipo mexicano enfrente a un rival de jerarquía mundial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Argentina vs México: Ivana Nadal vs Paulina Mercado, duelo de bellezas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata Martino: 'Juveniles de México y Argentina tienen el mismo nivel'El entrenador de la Selección Mexicana destacó la calidad de los futbolistas 'aztecas' que están surgiendo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sin Marchesín ni Guido, Argentina con Xl joven para medirse a MéxicoEl arquero del Porto y el contención de América estarán en el banquillo. Lionel Scaloni manda a Lautaro Martínez de 9 y Paredes con de Paul en medio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »